Dough Pizza se encuentra en el centro comercial Westfield Whitford City, justo al norte de Perth.
Y Ohlo han sido los encargados de diseñar los interiores creando una estética atemporal y sin complicaciones.
El color potente es una declaración de intenciones.
El estudio también ha querido que el espacio reflejara texturalmente Italia y la "sofisticación rústica" del país.
"Necesitábamos evocar una atmósfera y una personalidad distintiva que reforzara el patrimonio cultural que hay detrás de la comida", explican desde el Ohlo.
Por un lado, en el restaurante, se han utilizado azulejos rojos quemados para revestir la mitad inferior de la pared.
Italia es la base de la inspiración y del moodboard de los diseñadores.
Justo en frente, se encuentra un banquete de asientos tapizados en tela de color taupé, acompañado de mesas de madera y sillas de mimbre blanco. Delgadas luces colgantes en forma de disco son suspendidas del techo (directamente sobre las cabezas).
Las mismas baldosas rojas cubren el mostrador central del bar. Este está rodeado de sillas altas plegables de madera, donde los clientes pueden sentarse y comer a la vista de la cocina abierta o tomar una bebida rápida.
La barra reafirma el enfoque informal y cercano.
Por el otro, una pared del lado opuesto del restaurante ha sido completamente forrada de arpillera, que se extiende hacia abajo para cubrir un pedestal grueso que corre por delante.
Y es que el zócalo sirve de base para una serie de asientos acolchados en tono de tabaco que pueden ser fácilmente unidos o separados para adaptarse a grupos de comensales de diferente tamaño.
Para culminar la decoración, elementos decorativos caseros como jarrones de cerámica, plantas en maceta y pequeñas lámparas han sido colocados en todo el lugar para transportarnos a la misma sensación de un "bar de barrio".
Las sillas nos acercan aún más a las imágenes de las playas italianas.
El toque lo dan las fotografías que se han montado en las paredes y que captan escenas de playas italianas bañadas por el sol.
En un intento de contrastar el ambiente comercial del centro donde se alberga, el estudio ha aplicado la misma selección de materiales cálidos utilizados en el interior del restaurante a su exterior.
"La barra de azulejos que perfora la fachada también activa el límite y crea una entrada lúdica", comentan.
El estudio Ohlo fue fundado por la arquitecta de interiores Jen Lowe y tiene su sede en el suburbio de Fremantle Sur de Perth.