Con los mixers de Royal Bliss convertirás tus copas en una obra de arte

Los nueve productos de la marca abren un infinito mundo de posibilidades en tus combinados. Al igual que históricamente ocurrió con las más rompedoras disciplinas pictóricas, sus botellas te invitan a mezclar y experimentar como nunca para conseguir la bebida que siempre has soñado.

Con cada una de las nueve variedades de mixers de Royal Bliss vivirás una experiencia única.

Con cada una de las nueve variedades de mixers de Royal Bliss vivirás una experiencia única.

A estas alturas deberías saber que la marca premium de mixersRoyal Bliss es tu mejor aliada para cócteles favoritos. Gracias a su combinación de sabores ricos y complejos con más de 40 matices, sus nueve variedades de bebidas preparadas ofrecen una experiencia única para los sentidos. De hecho, al poder mezclarse libremente con todo tipo de licores, su versatilidad es su gran punto fuerte.

Precisamente, al igual que las corrientes artísticas más rompedoras y relevantes de la historia, si algo caracteriza a Royal Bliss es su espíritu innovador, creativo y sin complejos. En realidad, si te pones a pensarlo, cualquier copa puede convertirse en un lienzo en blanco lleno de matices y pinceladas de sabor que evocan a la mejor obra maestra. De modo que, sin necesidad de que tengas que pasar por la taquilla de un museo, te invitamos a que sacies tu sed con mucho arte.

Con notas amargas e intensas y un toque exótico: así es Vibrant Yuzu Tonic Water de Royal Bliss.

Con notas amargas e intensas y un toque exótico: así es Vibrant Yuzu Tonic Water de Royal Bliss.

Pese a ser una de las corrientes artísticas más antiguas, el arte japonés no resulta algo anticuado u obsoleto. Al contrario. La sencillez, la serenidad y la armonía de sus elementos continúan hoy en día enamorando a una legión de nuevas generaciones. Por ello, bien puede afirmarse que lo tradicional no pasa de moda si sabe reinventarse adecuadamente. Ese es el motivo por el que Royal Bliss Vibrant Yuzu Tonic Water ocupa un hueco privilegiado en el minibar de mixólogos y amantes de las mezclas. Sin duda, Vibrant Yuzu es la reinvención de un clásico, ya que combina los toques ácidos y amargos de siempre con nuevos matices exóticos que te llevarán a lugares donde nunca habías estado. Sí, ya puedes volar bien lejos sin moverte de casa. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Creative Tonic Water aporta un equilibrio de amargura y dulzura en la boca.

Creative Tonic Water aporta un equilibrio de amargura y dulzura en la boca.

Si eres un simpatizante del Minimalismo, muy probablemente Creative Tonic Water será tu elección. A sabiendas de que hay obras que llaman la atención por su innata sencillez y porque se prestan a múltiples interpretaciones, con este mixer en particular, por muy austero que parezca, gozarás de total libertad para conseguir una copa fresca y equilibrada. Eso sí, pese a tratarse de una tónica clásica, no deja de ser moderna: es menos amarga y tiene un sugerente punto cítrico y picante en nariz. Menos siempre es más.

Bohemian Berry Sensation está expresamente pensado para los no conformistas.

Bohemian Berry Sensation está expresamente pensado para los no conformistas.

Del mismo modo que ocurrió con el Romanticismo, Bohemian Berry Sensation apela a que dejemos de ser racionales y saquemos a relucir nuestro yo más pasional. Esta burbuja de sentimientos y locuras inevitables, sobre todo, se presta a crear un combinado rebelde que no le teme a nada: aúna notas de fruta del bosque con un toque refrescantemente intenso. Ideal tanto para inconformistas como para aquellos que presumen de ser un espíritu libre.

Creative Tonic Water Zero Azúcar equilibra notas amargas e intensas con un fascinante toque exótico.

Creative Tonic Water Zero Azúcar equilibra notas amargas e intensas con un fascinante toque exótico.

Ciertamente, el Constructivismo supuso una reinvención total en el mundo del arte porque, más allá de experimentar en todos los ámbitos creativos y disciplinas, adaptó sus obras a las nuevas tecnologías y a un sinfín de técnicas pioneras. Precisamente, así es también Royal Bliss Creative Tonic Water Zero Azúcar, un funcional mixer apto para todo tipo de paladares que rompe los estereotipos marcados. Si bien en el Constructivismo los colores primarios, las formas geométricas y las líneas puras protagonizaron un diálogo visual exquisito, los matices de esta bebida proporcionan una refrescante sensación cítrica. Su fina burbuja te sorprenderá desde el primer sorbo.

El mixer más Pop Art de Royal Bliss es el llamado Refreshing Lime Sensation.

El mixer más Pop Art de Royal Bliss es el llamado Refreshing Lime Sensation.

Por su parte, el Pop Art siempre se caracterizó por ser fresco e inteligente al mismo tiempo. Sin ir más lejos, como hiciera Andy Warhol, este movimiento se valió de grandes iconos de la cultura, los refrescó con ingenio y dio como resultado grandes obras que contaban lo que ya sabíamos desde un prisma sorprendentemente novedoso. Esta reinvención de lo clásico, transformado en algo nuevo sin perder la esencia de lo original, es lo que convierte a Royal Bliss Refreshing Lime Sensation en tu compañero perfecto si lo que quieres es una explosión pop en tu copa. Dicho mixer ha sido expresamente pensado para preparar tus combinados de siempre como nunca antes. Sí, en la Factory no hubiesen faltado decenas de botellas de esta bebida con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir.

Irreverent Ginger Ale es igual de rompedor que el Dadaísmo.

Irreverent Ginger Ale es igual de rompedor que el Dadaísmo.

Un mixer dispuesto a romper con todos los códigos establecidos en el mundo de los combinados no podría pasar desapercibido en la época del Dadaísmo. Ni artístico, ni literario, ni poético. Irreverent Ginger Ale cuestiona todo lo que has conocido hasta ahora, y ante todo, la existencia de las mezclas que ya has probado. Como el Dadaísmo, dice adiós a cualquier tipo de tradición y pide a gritos un cambio revolucionario. El caos reinará en tu coctelera con este ginger ale que rompe toda las reglas: con toques de jengibre y cítricos, se encuentra a medio camino entre lo agridulce y lo dulce.

Sin duda, Expressive Orange se trata de un mixer que reinventa como nunca el sabor a naranja.

Sin duda, Expressive Orange se trata de un mixer que reinventa como nunca el sabor a naranja.

Como sabrás, el Expresionismo surgió a principios del siglo XX como una reacción al todopoderoso Impresionismo: por fin, la emoción y la subjetividad del artista primaban antes que la observación y el realismo. Royal Bliss Expressive Orange comparte con esta corriente su afán rupturista, emocional y expresivo gracias a su mezcla de notas contradictorias que combinan a la perfección. A través de un carácter cítrico, afrutado y especiado con toques dulces, esta mezcla es toda una sinfonía de sabores compuestos con sensibilidad y pasión. Todo un espectáculo subjetivo y sugestivo que hará que disfrutes de momentos irrepetibles.

Ironic Lemon, de Royal Bliss, es el mixer de limón más sabrosamente complejo que nunca has probado.

Ironic Lemon, de Royal Bliss, es el mixer de limón más sabrosamente complejo que nunca has probado.

Irónicamente, la corriente artística más cuadriculada fue la más rupturista y libre de las vanguardias del siglo XX. El Cubismo tiene varios puntos en común con Royal Bliss Ironic Lemon, una bebida nacida para hacerte olvidar todo lo que has conocido hasta entonces. Lo fascinante de este mixer es que cada vez que lo pruebes nunca será el mismo: sus matices cítricos y frescos harán que lo disfrutes desde diferentes puntos de vista, como un cuadro cubista. No te dejes llevar por las apariencias. Al fin y al cabo, Ironic Lemon no es otro mixer más de limón; es el mixer de limón más aromático, intenso y con carácter que jamás has degustado.

Con Elegant Soda te transportarás hasta la Belle Epoque.

Con Elegant Soda te transportarás hasta la Belle Epoque.

Por último, Royal Bliss te invita a revivir la elegancia de la era del jazz, el glamour y las fiestas más opulentas herederas del movimiento Art Decó. Con un sorbo de Royal Bliss Elegant Soda te creerás en la Belle Epoque. Su botella azul cerúleo abre una ventana a la armonía ideal de miles de combinaciones. Bajo el lema "más es más" todas tus bebidas, sin excepción, destacarán por ser sumamente elegantes y armoniosas. No te dejes engañar por su sabor neutro: es tan funcional que siempre tendrás como mínimo una botella en casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?