Minotti presenta un nuevo capítulo de su serie digital "Más allá del diseño"

La firma italiana lanza el tercer episodio de su serie digital dedicada a difundir sus valores de marca, esta vez centrada en Minotti Mallorca en colaboración con Terraza Balear.

Minotti Mallorca, la primera flagship store de la marca en Mallorca, en colaboración con Terraza Balear.

Minotti Mallorca, la primera flagship store de la marca en Mallorca, en colaboración con Terraza Balear.

Nuevos tiempos plantean nuevos retos y exigen nuevas soluciones imaginativas. En una época en el que la comunicación digital, bien a través de canales propios o de las redes sociales más importantes, se erigen en un ingrediente fundamental para la imagen de las empresas, la firma italiana de mobiliario Minotti lanzó a comienzos de 2021 el proyecto Más allá del diseño, una serie digital por capítulos que, con la implicación de los premium partner de la marca en España, propone un viaje virtual para descubrir las excelencias de Minotti a través de sus mejores tiendas, lugares donde toma forma una experiencia exclusiva que combina la dimensión internacional de la marca con la sensibilidad local, ligada al gusto, la historia y la cultura específica del lugar.

Tras arrancar con una entrevista a Diego Rodríguez, interiorista, diseñador y propietario de Minotti Madrid by Concepto DR, realizada por Federico De Arcaya, representante en España de Minotti, y recalar a continuación en el partner MINIM Barcelona, con la participación de su CEO Ginés Górriz y de Mercè Colomer, showroom manager de MINIM Barcelona, el tercer episodio de la serie se centra ahora en Minotti Mallorca, la nueva flagship store de la marca en Palma, a cuya inauguración acudió el pasado mes de junio Arquitectura y Diseño.

Vista de la terraza interior de Minotti Mallorca.

Vista de la terraza interior de Minotti Mallorca.

En conversación con Susanna Minotti, responsable de decoración interior de la marca, Mariana Muñoz, CEO de Terraza Balear –firma con la que Minotti colabora en exclusiva desde hace más de diez años en Mallorca– explica las razones y los valores que fundamentan esa fructífera relación. Entre ellas, la versatilidad y amplitud del catálogo de producto Minotti, que permite realizar proyectos exclusivos para cualquier cliente, y el alto valor añadido que supone la colaboración con grandes creadores, bajo la supervisión de Rodolfo Dordoni, director de arte de la marca.

El cuarto y último episodio estará dedicado a Nacho y Paula Cabrera, CEO de Estudio Pepe Cabrera Valencia, de próxima apertura.

El proyecto “Más allá del Diseño” pretende dar voz a los propietarios de tiendas y potenciar su papel fundamental en la difusión en su mercado de la cultura de proyecto y producto de la marca, gracias a su gran autoridad, competencia y experiencia. Minotti quiere ofrecer una perspectiva nueva y más arraigada en el territorio para hablar de diseño, para acompañar la historia de la empresa y abordar la temática del diseño de una manera más completa, investigando los aspectos más profundos ligados a la cultura del lugar, poniendo en el centro del proceso el valor de las personas que, con su experiencia y visión, guían las elecciones de los profesionales y usuarios en el mercado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?