En el nuevo bolso de Tod's sólo puedes llevar lo esencial

La firma italiana ha presentado un diseño con fundas intercambiables para el móvil, las tarjetas, la barra de labios o las llaves.

Tod´s

Tod´s

Se han convertido en uno de los complementos más virales del momento: los bolsos pequeños son el objeto fetiche en tanto en el street style como en las redes sociales. Para esta primavera, la tendencia pasa por olvidarse de los bolsos grandes y apuesta por los diseños XS. Así lo corroboran las firmas de moda. Si el año pasado Jacquemus triunfó con su bolso pequeño, Le Chiquito, en las últimas colecciones los grandes nombres de la industria también han apostado por modelos de dimensiones reducidas. Es el caso de la italiana Tod’s, que dentro de su colección T Timeless ha presentado el bolso multicharms.

La letra significa Tod's, pero también tradición, talento y tiempo.

Concebido como una apuesta práctica, este diseño se ha ideado para llevar con nosotros las pertenencias esenciales y hacerlo, además, con estilo y ligereza. Sus líneas limpias y los materiales de alta calidad con los que se ha fabricado le convierten en un modelo que, en sintonía con el espíritu de la firma, aboga por una modernidad clásica. Confeccionado en piel, este bolso de dimensiones reducidas cuenta con compartimentos intercambiables para el móvil, las tarjetas y monedas y tiene un precio de 850 euros.

El multicharm de piel con compartimento para el móvil, tarjetero y monedero de Tod's tiene un precio de 850 euros.

Y como todos los artículos manufacturados por esta casa, símbolo de culto en el mundo de la moda y el lujo, lleva el sello cien por cien made in Italy. Se ha fabricado en la región italiana de Marche, entre el mar Adriático y los montes Apeninos por las manos expertas de artesanos cualificados y especializados en crear productos cosmopolitas.

El nuevo diseño de la compañía italiana está confeccionado en piel de alta calidad.

El bolso está adornado con una T metálica . Este símbolo ha sido rescatado de los archivos y reinterpretado. Es un signo de elegancia atemporal que significa Tod´s, “pero también tradición, talento y tiempo. El savoir-faire, que es la verdadera expresión de la individualidad contemporánea. El talento como un activo a ser cultivado para crecer y la modernidad captura la esencia de superar el tiempo, volviéndose atemporal”, tal como explican desde la firma italiana cuyo enfoque en los accesorios se entra en el arte y la artesanía del mundo del caballo.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?