Mientras las influencers están en las Fashion Weeks, nosotros nos colamos en sus casas
A través de Instagram, tenemos las llaves de los hogares de las expertas en moda. Modelos, estilistas, instagramers, incluso actrices. Analizamos y fichamos sus piezas estrella. Home Sweet Home.
Rosie Huntington-Whiteley
Lo tiene todo: modelo, actriz, diseñadora de moda, pareja de Jason Statham y vistas al mar. Por si fuera poco, aquí, identificamos las sillas del comedor, que son de Carl Hansen & Søn, y la butaca de piel de la izquierda, que es de Børge Mogensen.
Jeanette Madsen
Las danesas pisan fuerte en su semana de la moda, y sus casas hablan mucho de lo que son. La estantería es de Moebe. Si no conoces esta firma, ya estás tardando en mirar su web.
Aimee Song
La Mesa industrial, de Joss & Main, combina con casi todo, es ideal para romper un ambiente clásico, como en este caso. La silla es de Alluminium, diseño de los Eames que edita Vitra.
Lucy Williams
Tal vez solo la conocen los insiders, pero Lucy Williams es instagramer -con más de 456 mil seguidores- y escritora. Este rincón de su vivienda en Londres, habla sin palabras. Obra de Matilda Goad, y libro “Ibiza Bohemia” de Assouline.
Cara Delevingne
La británica con las cejas más icónicas de su generación, tiene muy buen gusto para los exteriores. Baldosas pintadas a mano de la serie Tonet, en balineum.co.uk.
Kaia Gerber
La hemos visto en las maravillosas imágenes de Loewe junto a la fotógrafa Fumiko Imano, y ahora la vemos enfrente de su mesilla auxiliar de Artek.
Kourtney Kardashian
Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia, pero bien podría grabar un programa de decoración. La butaca en la que reposa es obra del arquitecto y diseñador suizo, Pierre Jeanneret, el modelo Capitol 055, que ha reeditado Cassina como homenaje a Jeanneret como parte del proyecto que realizó en 1952, junto a Le Corbusier y Charlotte Perriand, para el complejo del Capitolio de Chandigarh, en India.
Jeanne Damas
100% francesa y 100% inspiradora. Si hablamos de París, hablamos de ella. Y si hablamos de objetos con "je ne sais quoi", podemos hablar de esta mesa de Knoll.
Margherita Missoni
Su residencia entera nos fascina. A base de una paleta cromática muy variada y juguetona, explica sus orígenes, su familia y muestra sus pasiones. Cortinas de Pictalab.
Kendall Jenner
Del clan Kardashian. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris Jenner, la modelo Kendall Jenner demuestra una buena decisión al adquirir la Silla Egg, diseño de Arne Jacobsen para Fritz Hansen.
Leandra Medine
Es "el buen humor" de la moda, su cuenta de Instagram es divertida, original y llena de ideas. La aprovechamos para presentarte una prueba más de que muchas están rendidas a las esculturas de Anissa Kermiche.
Popy Delevingne
De hermanas va el tema. La fotografía de Poppy Delevingne la protagoniza un clásico súper reconocible, que sella cualquier espacio con la marca de la casa. Tapizado de Missoni Home.
Sabine Socol
Dos cosas que tal vez no sabes de Sabina: es periodista y nació en Rumanía. Sin embargo personifica como nadie el mito de la parisina. La mesilla auxiliar es de Isamu Noguchi para Vitra. Ya te hablamos del jardín de la Paz de la Maison de l’Unesco en París, ideado por Noguchi.
Emily Ratajkowski
Ella es contundente, en sus declaraciones ("en un mundo feminista ideal, puedes hacer lo que te dé la gana sin disculparte para no ofender a otros", dijo una vez) y en sus actos. Y contundentes son sus elecciones. Obra-jarrón de Grant Levy-Lucero.