Las mejores piscinas hinchables de diseño para refrescarte en casa

Algunos privilegiados tienen espacio en casa como para tener una piscina o disfrutan de una comunitaria. Si no es tu caso, no te preocupes, estas piscinas hinchables son ideales para pequeños jardines, terrazas o, incluso, pisos. Y además, con un diseño moderno y original.

El verano ya ha llegado y las altas temperaturas invitan a refrescarse. Las piscinas son una de las mejores opciones para aquellos que viven en zonas sin playa, pero las piscinas municipales se saturan -y aunque la situación del coronavirus haya mejorado, sigue dando respeto- y pocos disponen de piscinas privadas o comunitarias. Entonces, ¿renunciamos al baño? En absoluto. Tanto si tienes un pequeño jardín o terraza, e incluso dentro de casa si eres atrevido, las piscinas hinchables van a ser tu salvación. Ahora hay una increíble variedad de diseños que han desterrado a las terribles piscinas azules tradicionales. De colores, más modestas, tipo spa, de distintos tamaños... las posibilidades son muchas, por eso hemos seleccionado los mejores diseños de piscinas hinchables para que este verano puedas refrescarte y chapotear estés donde estés.

1 / 11
Piscina hinchable moderna terrazo

Mylle crea piscinas hinchables sencillas, pero con mucho estilo. Sus elegantes estampados les dan un toque especial, como este de terrazo que tan de moda está en el mundo de la cerámica. Eso sí, debes saber que son tan populares que sus diseños pueden estar agotados, pero no te preocupes, los van reponiendo cada poco tiempo. Cómprala aquí.

Piscina hinchable moderna blanca

Como os decíamos, los diseños de Mylle tienen un aire muy chic. Esta piscina redonda de color blanco con unas finas líneas negras es el ejemplo. Sencilla, pero con presencia. Hazte con ella aquí.

Piscina hinchable moderna Barbie

Funboy ha creado una colección perfecta para el verano junto a Barbie. Esta piscina es perfecta para ser el foco de las miradas y los likes este verano gracias a sus colores vivos y su estampado geométrico. Puedes hacerte con ella aquí.

Piscina hinchable moderna glitter

Brilla más que nunca gracias al glitter de esta piscina de Sunnylife. Con una base transparente y el glitter plateado, el sol que refleje en ella te hará brillar con luz propia. No te pierdas esta moda y hazte con ella aquí.

Piscina hinchable moderna spa marron

Si quieres ir un paso más allá con tu piscina hinchable, puedes optar por un modelo que sea tipo spa, como este de Intex con un aire muy elegante gracias a su tono marrón apagado. Para conseguirlo, haz click aquí.

Piscina hinchable moderna ojo azul

Esta piscina de Sunnylife te servirá para refrescarte en casa, pero también para protegerte del mal de ojo gracias a su forma de nazar u ojo turco. No te quedes sin ella, consíguela aquí. En caso de que te guste el diseño, también está disponible como colchoneta hinchable.

Piscina hinchable moderna tie dye

El estampado tie dye es uno de los más populares este año, y ha llegado incluso a las piscinas hinchables. Con un aspecto de teñido desigual, y en tonos tendencia como el rosa y el turquesa, es perfecta para este verano. Puedes conseguirla aquí.

Piscina hinchable moderna spa

Este es el spa definitivo. Una inversión que te servirá para el verano, pero que puedes usar durante todo el año, ya que su estructura con aspecto de madera garantiza la máxima resistencia al aire libre. Es totalmente portátil, se puede instalar fácilmente en interiores o al aire libre en cuestión de 15 minutos. Dispone de capacidad para unas 6 personas, 87 chorros de aire, sistema de ahorro de energía, sistema de calentamiento controlado por tiempo con inicio/parada automáticos, sistema de filtrado de agua integrado, válvula de drenaje y dos asas para facilitar su traslado. Cómpralo aquí.

Piscina hinchable moderna tropical

El estampado tropical es todo un clásico del verano que nunca falla. Eso sí, se va renovando, como en este modelo de Minnidip con una base rosa pastel sobre la que se estampa un patrón de hojas de palmera con estilo de dibujo. Un diseño 10 para un verano 10. Cómprala aquí.

Piscina hinchable moderna rosa

Esta piscina hinchable con aire retro es ideal para los amantes de los tonos pastel. Este rosa, de tendencia esta temporada, y su forma abombada y con curvas la hacen un modelo único. Además, en la base de la piscina lleva impreso el estampado de hojas de palmera del modelo anterior en un rosa más oscuro. Consíguela aquí.

Piscina hinchable moderna gris

Si por el contrario, eres más tradicional y buscas una piscina sobria sin un diseño llamativo, esta gris de Bestway con una impresión que imita al ratán es la indicada para ti. Con 2 capas de PVC de alta densidad que envuelven una malla de poliéster, tiene una gran resistencia a posibles corrosiones. Cómprala aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?