Los mejores perfumes para regalar (y acertar) el día de la madre

Hay aromas para cada personalidad y todos son una apuesta segura.

Hemos seleccionado los olores más sorprendentes, potentes y con más personalidad para sorprender este domingo a tu madre. Hay para todos los gustos: florales, seductores, exóticos, sensuales e incluso frescos. Te lo ponemos fácil y hemos seleccionado las novedades de este año, así como grandes clásicos que nunca fallan con los que tocar la fibra de tu madre y dar en el clavo con la elección. Si quieres sorprenderla y hacerle sonreír en su día, te toca bucear en busca del perfume perfecto.

1 / 11
loewe-paulas-ibiza-918x1076. Loewe

Loewe

Diseñada para liberar los sentidos, 'Paula's Ibiza Eau de Toilette' evoca la euforia de unas vacaciones. Combina agua de coco, lirio del valle o ámbar gris, que expresan a la perfección el espíritu bohemio y espontáneo de la isla balear. 72 euros (50 ml).

Perfume de Chanel. Chanel

Chanel

Especialmente diseñada para los días soleados, 'Coco Mademoiselle L’Eau' tiene una fórmula tan ligera como una bruma de perfume. Permite disfrutar de sus notas cítricas y florales sin moderación. Como subraya Olivier Polge, perfumista de la maison: “Quería resaltar la faceta más veraniega de Coco Mademoiselle: una estela oriental-frutal llena de sensualidad y cuya frescura perdura”. 82 euros (100 ml).

perfume interdit de givenchy. Givenchy

Givenchy

En 1957, Hubert de Givenchy creó el primer perfume audaz para su fiel amiga Audrey Hepburn. En 2018, la maison lanzó L'Interdit. En esta versión el frasco se tiña de negro. 'L'Interdit Eau de Parfum' invita a transgredir los límites y está llena de contrastes entre los tonos oscuros amaderados del vetiver y el pachuli con el acorde blanco del azahar y el nardo. Sensual e intensa, la fragancia es muy duradera y de una personalidad arrolladora gracias a las notas de vainilla de Madagascar, que aporta una faceta oriental envolvente. 121 euros (80 ml).

perfume jadore de Dior. Dior

Dior

El best seller de la maison, 'J'adore Infinissime', es un acierto seguro. Su estela deja un torbellino interminable de flores, como la rosa centifolia, el jazmín sambac, el ylang-ylang y el nardo de la región de Grasse, que se cincelan con los acentos amaderados de un sándalo cremoso. 95 euros (50 ml).

perfume de Sisley. Sisley

Sisley

'Izia La Nuit' es una fragancia nocturna, profunda e intensamente floral con madera, vainilla y notas de cuero. Un perfume de notas luminosas, redondas y sensuales que con el tiempo se desarrollan, evolucionan y se transforman. 163,50 euros (100 ml).

Perfume Shiseido Ginza. Shiseido

Shiseido

Como un ramo floral 'Ginza', el nuevo lanzamiento de la marca nipona, huele a granada, bayas rojas, jazmín, magnolia, orquídea suavemente combinadas con madera de hinoki y pachuli. El frasco lo firma Constance Guisset, autora de la célebre lámpara Vértigo. Para el perfume ha diseñado una daga negra samurái que se sumerge en la fragancia. 128,50 (90 ml).

Perfume de Chloe. Chloé

Chloé

Una de las más recientes incorporaciones a la colección 'Atelier des Fleaurs', para la que se usan los ingredientes botánicos más nobles. 'Vainilla Planifolia' está inspirada por la orquídea en su hábitat salvaje. 96 euros (50 ml).

Perfume de Hermes. Hermès

Hermès

Este clásico de la casa francesa era de los preferido de Diana de Gales. '24 Faubourg' es una fragancia floral que destaca por su frescor y las notas de azahar, ámbar, vainilla y jazmín. Es tremendamente seductor y envolvente gracias al toque de vainilla y sándalo. 165 euros (100 ml).

perfume air du temps de nina ricci. Nina Ricci

Nina Ricci

Con una colaboración con Antoinette Poisson, la nueva fragancia 'L' Air du Temps Toile de Jouy' sorprende por el aroma más fresco y adictivo de este perfume floral creado en 1948. Huele a cítricos como el yuzu fresco y bayas rosas, nardo, jazmín, ylang ylang, almizcle y sándalo. Su frasco revive un savoir faire olvidado: la dominotería, una técnica del siglo XVIII que consiste en imprimir papeles decorativos por hojas a partir de planchas grabadas,antes de darles relieve a mano con plantillas. 84,50 euros (50 ml).

Abanuc Kedu Memo perfume. Memo

Memo

Como parte de 'Graines Vagabondes', la colección más botánica, vibrante y aromática de la firma; este eau de parfum 'Kedu' alude a la llanura Kedu de Indonesia, un valle rodeado de imponentes montañas y volcanes. Las notas de pomelo, mandarina y sésamo se fusionan en esta fragancia con el aroma de semillas frutales. 205 euros (75 ml) en Abanuc.

Perfumes para el dia de la madre

Perfumes para el dia de la madre

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?