Estas fotografías captadas con dron son lo más alucinante que verás hoy

Y ganadoras del concurso de imágenes aéreas 2020, convocado por el Premio Internacional de Fotografía de Siena.

El Premio Internacional de Fotografía de Siena es uno de los concursos de fotografía con mayor participación internacional de la historia. Tanto es así que la edición 2020 ha recibido casi 48.000 imágenes de fotógrafos aficionados y profesionales de 156 países de todo el mundo.
Hace poco, han anunciado los ganadores de su concurso de fotografía aérea, los Drone Awards. Una selección de 45 imágenes que revelan magníficas escenas capturadas desde el aire.

A veces hay que mirar arriba para ver una escena en todo su esplendor. Las imágenes de los Premios Drone son una excelente demostración de ello. Así que se premia cada año las capturas tomadas desde el cielo más bellas.

Las 45 fotografías ganadoras y finalistas se presentarán durante la exposición "Above Us Only Sky" en el VI Festival del Premio de Siena, que tendrá lugar del 24 de octubre al 29 de noviembre en la Accademia dei Fisiocritici de Siena, uno de museos de ciencia más antiguos de Italia.

 

1 / 6
Premios Siena-Ganadores Dron-nidos pajaros arbol

En esta otra se ven dos nidos de pájaros y sus crías en lo alto de un árbol en un momento de sublime belleza.

Premios Siena-Ganadores Dron-corazon verde

El fotógrafo australiano Jim Picôt ha ganado el gran premio por su impresionante escena capturada en su país. Titulado Love Heart of Nature, el trabajo revela un banco de salmones que toma la forma de un corazón en aguas verdes.

Premios Siena-Ganadores Dron-edificios desde arriba

Las luces de estos rascielos, captados totalmente en picado, recuerdan a dendritas estelares en escala de grises o a una maquinaria del futuro. Aquí juega la imaginación de cada uno.

Premios Siena-Ganadores Dron-estela trineo caballo

Un trineo tirado por un caballo en el que dos personas bien abrigadas transcurren por lo que parece un glaciar sobre el mar. Y, a su camino, dejan la estela de lo vivido.

Premios Siena-Ganadores Dron-campo y barco con enamorados

En esta captura hay un elemento hasta surrealista. La canoa en medio del enorme campo con los dos novios, vestidos para casarse, descansando en ella.

Premios Siena-Ganadores Dron-competicion natacion en el mar

Esta competición de natación a mar abierto ofrece una lectura preciosa del océano. Como si delfines se tratase, los nadadores (minúsculos) se confunden con el medio y las olas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?