Las mejores casas de alquiler donde tu perro es bienvenido

Recorremos el país para hacer una selección de las mejores casas ‘pet friendly’ en las que disfrutar de vacaciones con tu perro, gato o animal de compañía.

Más del 40% de los hogares españoles tiene una mascota.

Más del 40% de los hogares españoles tiene una mascota.

Más del 40% de los hogares de nuestro país tiene una mascota. Los animales se han convertido en un miembro más de la familia pero tener un perro exige una responsabilidad desde el punto de vista de la organización del tiempo. ¿Cómo son sus vacaciones? Organizarlas puede ser tarea complicada (y un gasto extra) para los dueños, que muchas veces se ven obligados a encontrar un cuidador o a buscar un alojamiento especializado para su can.

En España más de 13 millones de hogares cuentan con una mascota en casa y tanto hoteles como alojamientos turísticos se adaptan a esta realidad. Por eso cada vez hay más casas rurales que adaptan sus ofertas para que los huéspedes puedan acudir acompañados de sus amigos peludos. De esta forma todos disfrutan del destino. Si estás planeando una escapada y quieres llevarte a tu fiel compañero contigo, toma nota de estas casas de Airbnb donde tu perro es bienvenido.

 

1 /5
Alojamiento Pet-Friendly en La Casa del Moral (2)

Casa Barco en La Cala del Moral

En la localidad malagueña de La Cala del Moral, se encuentra esta casa (750 euros/ noche) con numerosos rincones desde los que disfrutar de increíbles vistas al mar. Sus cuatro dormitorios tienen capacidad para dar cobijo a 11 huéspedes. ¿Entre sus atractivos? Jardín, terraza para ver el atardecer, piscina infinita, barbacoa, un cenador y mesa de ping pong.

Alojamiento Pet-Friendly en Llinars del Vallès (2)

La Guàrdia de Sanata- El Molí

Ubicada en la localidad catalana de Llinars del Vallès, a 34 kilómetros de Lloret de Mar y a 38 de Barcelona, esta casa recién reformada en la que se ha preservado la arquitectura original es un oasis rural de 70 hectáreas en el Baix Montseny. Distribuida en dos plantas de 50 metros cuadrados cada una, en la baja acoge la cocina, el comedor, la sala de estar y la salida exterior al porche y al jardín privado. En la primera planta, hay dos dormitorios dobles, dos baños y un estudio con un escritorio donde hay un sofá cama para un quinto huésped. Este espacio (169 euros/ noche) invita a la desconexión, tanto que en todas las habitaciones hay una colchoneta de yoga.

Alojamiento Pet-Friendly en Sant Ferran de Ses Roques (1)

Villa en Sant Ferran de Ses Roques

Hasta ocho huéspedes puede acoger esta casa que se encuentra en una zona tranquila de la isla de Ibiza. A dos kilómetros del pueblo de San Ferrán e inmersa en un bosque de pinos, Villa Oltremar (285 euros/ noche) tiene un gran jardín con piscina exterior, bar salón, zona de barbacoa y una gran terraza con sofás para cenas con vistas al mar. Su interior se ha vestido en un estilo étnico rústico original. Tiene capacidad para ocho huéspedes en cuatro dormitorios.

Alojamiento Pet-Friendly en Sant Andreu de Llavaneres (2)

Masía Santa Mónica

En la localidad catalana de Sant Andreu de Llavaneres se alza este oasis de tranquilidad. La villa (650 euros/ noche) cuenta con ocho dormitorios en los que acoger a 16 huéspedes con sus mascotas. Recientemente restaurada, desde la casa se disfruta de vistas panorámicas al mar. Además de piscina, tiene barbacoa, pista de frontón y billar.
 

Alojamiento Pet-Friendly en Santa Oliva (1)

Casa en Santa Oliva

A 25 minutos de Tarragona se encuentra esta casa (95 euros noche) recién reformada que conserva la estructura y el diseño originales de piedra y está decorada en estilo rústico modernizado. En sus dos dormitorios y sus tres camas, ofrece capacidad para alojar cuatro huéspedes (más la mascota).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?