Los mejores accesorios hinchables de diseño moderno para disfrutar en la playa o la piscina en el verano 2021

La temporada de playa y piscina ya ha comenzado, y con estos accesorios será todavía más divertida. Desde las clásicas pelotas o churros hasta juegos de puntería, son muchas las opciones hinchables aptas para jugar dentro del agua.

Pasar horas tumbado tomando el sol en la playa o la piscina no es precisamente divertido. Y dentro del agua, nadar puede llegar a aburrir. Los juegos de cartas, las palas o las pelotas son las opciones clásicas para entretenerte y pasar mejor las horas, pero no son las únicas. Cada vez hay más accesorios hinchables perfectos para dentro del agua y el césped que nos amenizan el tiempo en la playa o la piscina y nos permiten disfrutar de la compañía. Por no hablar de la cantidad de accesorios que hay para sujetar bebidas y comida dentro del agua. Hemos recopilado algunos de los más originales que hemos visto y que seguro que harán que seas la envidia de quienes te vean.

1 / 10
Canasta hinchable baloncesto neon playa piscina

Esta canasta hinchable con su correspondiente pelota, también hinchable, es perfecta para pasar un buen rato en la playa o la piscina. Con un diseño de palmera y en color lima neón, permite llenar la base de agua para conseguir más estabilidad y un juego más justo. Consíguela aquí.

Pelota hinchable piscina glitter

Las pelotas hinchables son el clásico de los clásicos. Nunca pueden faltar en un verano, ya sea en la playa o la piscina. Estas transparentes con confeti dentro son ideales para jugar con mucho estilo. Compra aquí el color que más te guste.

Posavasos hinchable piscina llama

¿Reunión de amigos dentro de la piscina? Esta llama hinchable es para vosotros, para que os montéis la fiesta en el agua sin preocupación de que las bebidas se derramen. Hazte con ella aquí.

Red volley hinchable con pelota hinchable playa piscina neon

Otro juego que no puede faltar para animar una tarde de playa o piscina es el volley. Esta red hinchable con dos palmeras de color lima neón a los lados, te hará distinguirte de todo el mundo y ser la envidia de todos los que están jugando en la arena. Además, incluye su propia pelota hinchable en color blanco. Cómprala aquí.

Juego playa piscina hinchable anillas

También puedes jugar a encajar las anillas en esta cola de sirena. Cada anilla tiene una puntuación, así que atento a cuál eliges y sobre todo, ten puntería. Hazte con el set aquí.

Dispensador agua hoja

Es posible que no tengas espacio para una piscina, o que no te apetezca meterte entero, pero necesites refrescarte. En esos casos, esta es tu solución. Una hija tropical hinchable que dispara agua a modo de aspersor. Y también es ideal para los más pequeños de la casa. Haz click aquí para comprarlo.

Churro hinchable playa piscina tropical

El típico churro de goma se reinventa ahora en hinchable. En el color tendencia de este verano, el rosa pastel y con un estampado muy veraniego de hojas tropicales. Puedes conseguirlo aquí.

Posavasos hinchable donut piscina playa

Con estos donuts hinchables, tus bebidas estarán a salvo dentro del agua, así no tendrás que salir exclusivamente para darle un trago. Además, los donuts son un clásico que no pasa de moda en cuanto a hinchables de verano se refiere. Hazte con este pack de tres aquí.

Portabotellas frío rosa pastel

Con este mini hinchable, tus bebidas siempre estarán frías. Solo tienes que echarle hielo, y a flotar. O también puedes poner dentro comida, como tú quieras. Lo importante es que funciona como bandeja para que guardes lo que necesites dentro del agua. Consíguelo aquí.

Juego hinchable playa piscina neon anillas cactus

Otro juego de anillas, en este caso con forma de cactus y en un color muy veraniego, un lima neón que te hará el centro de todas las miradas. Además, como cada rama del cactus tiene una puntuación, podrás competir más fácilmente con tu acompañante. Cómpralo aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?