Louis Vuitton firma el protector facial para el coronavirus más in

La firma de moda francesa diseña esta máscara, que también se puede levantar y usar como visera, con su característico monograma LV.

La pieza, que se puede considerar parte del equipo de protección personal (EPP), se llama LV Shield. Comprende una visera hecha de un material similar al plástico con adornos de tela y una correa elástica diseñada para ajustarse cómodamente alrededor de la cabeza del usuario.

Los tachuelas doradas grabadas con el nombre de la casa permiten al usuario inclinar la visera hacia arriba, convirtiéndola de un protector facial a una gorra.

Por si fuera poco, como la visera está hecha de un material fotocromático, que es sensible a la claridad, se oscurece en respuesta a la luz solar directa, cambiando de transparente a tintado para proteger del resplandor del sol.

Louis Vuitton crea un protector facial que también se puede utilizar como visera para el sol.

Louis Vuitton crea un protector facial que también se puede utilizar como visera para el sol.

Cómo decíamos, tanto el borde como la correa para la cabeza están impresos con el monograma LV característico de la compañía en su clásica combinación de colores marrón y dorado.

"LV Shield se convierte en un casco llamativo, elegante y protector”, comentan desde Louis Vuitton. “Un perfecto complemento que acompaña del amanecer al anochecer, agregando un toque discreto pero sofisticado a la protección personal".

El LV Shield protege del resplandor del sol.

El LV Shield protege del resplandor del sol.

A medida que las mascarillas y los escudos se vuelven parte de nuestro uso diario durante la pandemia del covid-19, cada vez, más marcas de moda están lanzando sus propias versiones del PPE.

Burberry, por ejemplo, lanzó recientemente una gama de máscaras faciales de algodón impresas de su patrón de cuadros vintage con versiones azules o beige.

Como sus otras propuestas que lo integran, el monograma es versátil.

Como sus otras propuestas que lo integran, el monograma es versátil.

LV Shield estará disponible para su compra a partir del 30 de octubre de 2020 en tiendas Louis Vuitton seleccionadas en todo el mundo.

Si bien la marca aún no le ha dado a la visera protectora un precio definitivo, el estimado podría ser de alrededor de 700 dólares (unos 596 euros), a juzgar por el único otro producto de estilo visera en su gama, Strawgram Visor, que cuesta 705 dólares.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?