Marie Kondo le da una vuelta a su filosofía del orden con su propia tienda online

La japonesa, famosa por preconizar deshacerse de aquello que nos sobra, lanza su propia línea de objetos decorativos para que tengas en casa "solo aquello que te produce alegría".

1 / 9

Video de presentación de la nueva tienda de Marie Kondo

Bandejas Kaleido de Hay a la venta en la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

Las bandejas Kaleido, diseñadas por Clara von Zweigbergk para Hay, están a la venta en la nueva tienda online de Marie Kondo.

Cepillo recogedor de madera de la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

La gurú del orden no sólo ofrece objetos decorativos, sino fiel a su filosofía ha seleccionado piezas perfectas para mantener la casa limpia y recogida, como este cepillo recogedor de madera.

Discos de algodón desmaquillantes de la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

El Zero Waste también tiene lugar en la selección de objetos que podemos comprar, como estos discos de algodón desmaquillantes.

Difusor de aromas de Vitruvi de la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

La firma canadiense Vitruvi ha sido una de las seleccionadas por Marie Kondo por sus diseños sencillos, perfectos para cualquier habitación.

Tetera blanca con tapa de madera de la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

Los objetos que podemos comprar en el espacio de Rakuten tienen una estética muy cuidada, colores discretos tirando a neutros. Son piezas atemporales que pretenden durar mucho tiempo.

Kimono de lino de Deiji Studios a la venta en la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

Para estar relajado en casa Marie Kondo propone tejidos ligeros y muy sostenibles como el de este kimono de lino, de Deiji Studios.

Jarron de ceramica para poner flores de la nueva tienda de Marie Kondo Kon Mari

La diseñadora estadounidense Denise Lopez vende sus productos en su tienda de Los Angeles y en el site de Marie Kondo.

Marie Kondo

Marie Kondo se ha hecho mundialmente famosa por promover el orden en casa con su método KonMarie.

La legión de seguidores que tiene Marie Kondo tanto gracias a su serie de televisión ¡A ordenar con Marie Kondo! en Netflix y sus diversos libros súper ventas puede que dibuje una mueca de estupefacción cuando sepa que la japonesa acaba de abrir su propia tienda online en donde vende muchas de las cosas de las que supuestamente deberíamos aprender a deshacernos como parte de su método KonMarie para ser más felices a través del orden.

Los artículos que comercializa van desde unos palillos para comer de cerámica por 8 dólares (algo más de 7 euros) hasta un recipiente de bronce por 275 dólares (248 euros). En la web también se pueden encontrar productos de aromaterapia, para el baño, menaje de cocina, objetos decorativos y, por supuesto, elementos para la organización y el orden.

En un mensaje incluido en su web, Marie Kondo explica que con los objetos adecuados, más puede realmente significar menos. Según ella, no se trata de promover el consumismo, y que la idea de la tienda online le vino de gente que le preguntaba qué cosas le gustaba tener en casa. "Lo más importante es que uno se rodee de objetos que transmitan alegría. Si ese bol que utilizas cada día cumple esa función, no lo tires ni lo sustituyas por otro", afirma.

La tienda se ha inaugurado pocas semanas después de que Rakuten, el e-commerce más grande de Japón, anunciara un acuerdo de colaboración con Marie Kondo, por el cual la japonesa ha sido nombrada como primera "embajadora de la alegría" de Rakuten.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?