Manías decorativas a las que decir adiós antes de que termine 2021

Consigue que el año que se acaba se lleve todos los prejuicios y manías que tienes en cuestión de decoración. Estrena 2022 con una visión más amplia, prestando atención a materiales a los que antes no les hacías ningún caso o atreviéndote a mezclar estilos.

Quedan pocos días para que termine el año y tú sigues empeñado en no considerar el suelo de terrazo como una opción a tener en cuenta a la hora de cambiar la base de tu casa. Aprovecha estos últimos días para hacer un cambio de 180º y comprobarás que el mundo de la decoración es mucho más amplio de lo que te imaginas. 

La artesanía ha dejado de ser antigua para convertirse en 'cool'. Las molduras son el complemento que necesitas para dar un nuevo aire a tu comedor. Y sí, el color le favorece a tu casa. Ahora que estamos a punto de cambiar de año, es el momento de cambiar de mentalidad y reconsiderar tus elecciones, ya que puedes salir ganando. 

1 /6
MARSET HR BICOCA YELLOW-1200x1200. Miedo al color

Miedo al color

A menudo vemos y celebramos la incorporación de piezas decorativas a todo color en otras casas, pero nos resistimos a incorporar una en la nuestra. Que el 2021 se lleve tu miedo al color. Puedes empezar por un objeto tan bonito como la lámpara Bicoca de Marset. ¿Por qué no?

espacio-de-trabajo. La idea de que un espacio de trabajo no puede ser hogareño

La idea de que un espacio de trabajo no puede ser hogareño

Proyectos como este demuestran que un espacio de trabajo sí puede ser hogareño. Es más, te animamos a crear el tuyo en sintonía con el resto de la decoración de la casa y no como un lugar aislado y frío. Tantas horas pasamos delante del ordenador que nos merecemos estar un poco cómodos, ¿o no?

LINK-DECO-ANDREA-P.BS-Valvet 01. Tu rechazo al terrazzo

Tu rechazo al terrazo

Este material con una base cementosa, a la que se pueden añadir pigmentos, mezclada con pedacitos de piedra, ha dejado de ser un inconveniente para convertirse en una virtud. Le da a tu casa un favorecedor estilo vintage, a la vez que subes el valor de la elegancia hasta niveles insospechados.

20210831 CristinaVallejo Vessels-group-(5). La asociación artesanía-antiguo

La asociación artesanía-antiguo

La artesanía se ha convertido en una manifestación moderna en los últimos tiempos. "Nuevos" artesanos están creando piezas únicas que, además, se pueden comprar on line. Cerámica, barro, cristal..., la lista de materiales es infinita. En la foto, vasijas de hilo de Cristina Vallejo.

ED NL Barde-Van-Voltt 098-1. Que no se puede mezclar estilos

Que no se puede mezclar estilos

En esta reforma que firma el estudio Barde + vanVoltt, se ha combinado el estilo de California con la estética japonesa, y el resultado salta a la vista. Combinar dos estilos decorativos puede dar dinamismo a tu casa, a la vez que resulta mucho más estimulante. Atrévete con parejas sorprendentes, como rústico + vintage.

P1639 ORAC-DECOR Launch-Sept-2021 Living-Room-Hoofdbeeld-2 HR 20210726. Que las molduras no son 'cool'

Que las molduras no son 'cool'

Las molduras se han convertido en uno de los recursos decorativos con más glamour, capaces de transformar un espacio en cuestión de minutos. Si optas por un modelo bello y práctico, como es el caso de Orac Decor, además, el éxito está asegurado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?