Madrid tiene nuevo templo del diseño de la mano de Boffi | De Padova

La firma de mobiliario de diseño Boffi | De Padova acaba de abrir su primer showroom en Madrid. Es un moderno espacio de inspiración industrial y situado en el barrio de Salamanca.

 Showroom de Boffi | De Padova en Madrid

Showroom de Boffi | De Padova en Madrid

El corazón del madrileño barrio de Salamanca, en el número 43 de la calle Jorge Juan, es el emplazamiento escogido por la firma Boffi | De Padova para abrir su primer showroom en la capital española, segundo en España con el que ya tiene en Barcelona. El nuevo local, de 130 metros cuadrados está destinado a ser centro de peregrinación y nuevo punto de referencia para arquitectos, interioristas y amantes del diseño. Concebido con una clara inspiración industrial, el espacio destaca por sus techos techos altos y paredes en tonos oscuros. Es el marco perfecto para mostrar los interiores concebidos por las propuestas más creativas y exclusivas de Boffi, De Padova, MA/U Studio y ADL, las cuatro marcas de la firma.

Las cocinas tienen un gran protagonismo en la tienda concebida como espacio industrial.

Con esta nueva apertura en Madrid, Boffi | De Padova consolida su presencia en España y confirma su posición como líder en el diseño de colecciones de alta calidad para cada área del hogar.

Cocinas made in Italy

En este espacio, de atmósfera minimalista, se exhiben las propuestas más exclusivas para confeccionar una cocina de diseño. Están expuestas entre otras, la APR 60, la estructura de cocina más funcional que además permite una confección personalizada diseñada por Piero Lissoni para Boffi, y la cocina K6 de Norbert Wangen la cocina que reinventa el movimiento con la encimera que se desliza hasta la parte trasera, así como Xila, el primer sistema de muebles sin asas, firmado por Luigi Massoni.

Cocina de Boffi en el nuevo showroom de Madrid

Cocina de Boffi en el nuevo showroom de Madrid

Además de las cocinas, en el showroom se exponen en otras secciones piezas como la mesa Vidun, que fusiona con maestría cristal y madera; la silla Silver, de prolipropileno y aluminio, y el sillón de formas redondeadas Louisiana con pouf diseñados por Vico Magistretti para De Padova. De esta marca también se muestran el sofá Square 16 de libre composición y de aire sesentero o la silla Donzelletta de Michele De Lucchi hizo para De Padova y la versátil y ligera butaca Blendy diseñada por Omi Tahara.

tienda showroom de  Boffi | De Padova en Madrid

tienda showroom de Boffi | De Padova en Madrid

Todo un conjunto que combina el buen hacer de Boffi | De Padova, una firma con más de ocho décadas de historia, en constante búsqueda de “un diseño esencial y refinado” tal como explica Roberto Gavazzi CEO de la marca. Gran parte de su éxito es “la oferta de soluciones a medida y personalizadas para los clientes, brindándoles la mejor combinación entre los procesos industriales y artesanales”.

Uno de los rincones del nuevo showroom en Madrid.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?