El lujoso apartamento en Miami que acaba de comprarse el futbolista Alexis Sánchez

El jugador de fútbol del Inter de Milán y ex del Barça, Alexis Sánchez, acaba de anotar un buen tanto con la compra de un piso en la exclusiva torre de 52 plantas, The Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach. Esta adquisición ha desatado los rumores sobre si planea jugar para el Inter Miami CF de David Beckham.

1 / 12
casa alexis miami edificio

The Ritz-Carlton Residences, en la zona de Sunny Isles Beach, Miami, es un edificio vanguardista, de líneas sinuosas y brillantes, que refleja a la perfección el espíritu de esta ciudad de Florida. En este complejo existen 212 residencias, cuyos precios no han trascendido, así que imagínate la cantidad de ceros. Además de metros y metros de playa privada, los propietarios de los apartamentos gozan de otros servicios top como club privado en el piso 33, restaurante en la playa, piscina con muelle, club infantil, spa, gimnasio, entre otros. 

casa alexis miami atico

No sabemos si Alexis Sánchez habrá comprado uno de los áticos, pero desde esta vista nos han dejado sin respiración. Los pent-houses cuentan con exuberantes terrazas con jardines de entre 190 y 375 metros cuadrados, piscinas privadas y cocinas exteriores, vestidores diseñados a medida, cuartos de servicio y suites principales perfectamente equipadas. Eso sí, no aptos para gente con vértigo. 

fachada ritz carlton

Las amplias residencias con vistas al océano, a la ciudad y al canal intracostero redefinen la vida frente al mar, mientras que los deslumbrantes interiores del diseñador Michele Bönan incorporan lo mejor del diseño italiano. 

salon ritz carlton

Llenas de luz y acentuadas por lujosos acabados y materiales, las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y los cuatro áticos en el último piso ofrecen el mejor lienzo para una vida de lujo. 

cocina ritz carlton residences

La mayoría de paredes de estos apartamentos son de cristal, para así poder gozar siempre de las impresionantes vistas, de los amaneceres y atardeceres que se cuelan por salones, cocinas y dormitorios. Esta cocina es una muestra de las instaladas en todos los pisos, equipadas con encimeras robustas y electrodomésticos de última generación. 

dormitorio ritz carlon residences miami

Los despertares que tendrá el jugador de fútbol Alexis Sánchez en este dormitorio serán de campeonato. 

casa alexis sanchez miami baño

En los baños, mármol y madera natural visten las superficies, dotando a estas amplias salas de una elegancia atemporal. 

17-clubroom-west. clubroom-ritz-miami

La pieza central del edificio es el impresionante Club Level, en el piso 33, un refugio donde entretenerse o relajarse. Aquí puedes seleccionar un libro de la biblioteca y sentarte en un cómodo sillón con vista al horizonte mientras lees. O reunirse con amigos y vecinos para brindar por la puesta de sol desde las áreas de bar interiores o exteriores.
 

casa alexis sanchez miami zona infantil

Además, el edificio posee una zona infantil para que los peques de los propietarios se puedan reunir y disfrutar de divertidas sesiones lúdicas, mientras su afortunados papás toman el sol en la piscina. 

casa alexis sanchez miami piscina

Zona exterior con chorros del Kids Club.

casa alexis sanchez miami gimnasio

Y como no, todo buen jugador de fútbol necesita un área de entrenamiento físico. El edificio cuenta con un amplio gimnasio para prepararse a fondo. Cuando el ejercicio toca a su fin, pueden pasar a la zona de spa para relajar músculo. 

casa alexis sanchez miami playa

Además de playa privada, los inquilinos cuentan con piscina comunitaria, con todo tipo de servicio de restauración. 

Con la compra de este piso en el Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, en Miami, Alexis Sánchez será vecino de otros importantes colegas de campo, como Leo Messi o David Beckham. El año pasado, la superestrella argentina compró por 5 millones de dólares un apartamento en la cercana Torre de Diseño Porsche. Por su parte, Beckham, el dueño y presidente de Inter Miami CF, y su esposa Victoria recientemente gastaron cerca de 20 millones de dólares por un lujoso ático en la futurista torre diseñada por Zaha Hadid, One Thousand Museum, en el centro de Miami.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?