El lujo bien entendido se encuentra en este icónico hotel de Mexico

El hotel JW Marriott de Ciudad de México es ya un icono de la ciudad que permanece en el tiempo como símbolo de lujo. En el corazón de Polanco, su arquitectura brutalista destaca y conquista a los turistas y visitantes que buscan una experiencia de diez.

Ubicado en el corazón de Polanco, el hotel JW Marriott Mexico City cuenta con fácil acceso al Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional, Teotihuacan y los Jardines Flotantes de Xochimilco.

Ubicado en el corazón de Polanco, el hotel JW Marriott Mexico City cuenta con fácil acceso al Castillo de Chapultepec, el Auditorio Nacional, Teotihuacan y los Jardines Flotantes de Xochimilco.

Aleks Gallardo
Aleks Gallardo

Periodista especializado en interiorismo Coordinador web de Arquitectura y Diseño

Ciudad de México es una ciudad vibrante y llena de energía. Y como tal hay que vivirla. Tanto es así, que con una visita no es suficiente. Siempre queda algo por ver, algún plato que probar y muchas calles por recorrer. Por eso, la primera recomendación a cualquier persona que visite la capital mexicana siempre será la siguiente: escoge bien tu alojamiento, necesitas descansar muy bien cada noche para no perderte nada. Con esto en mente, el hotel JW Marriott Hotel México City se perfila como la mejor opción.

Un hotel de lujo tan sofisticado como moderno que se encuentra en el corazón de la colonia Polanco, la mejor zona para hospedarte y recorrer la ciudad.  Pero no solo por la experiencia indiscutible de esta cadena histórica, sino también por la impresionante arquitectura que alberga el hotel, obra del Grupo Sordo Madaleno que plasmó en los 90 su estilo moderno y vanguardista que sigue vigente a día de hoy. La enorme apertura cuadrada que cobija la piscina y zona outdoor del hotel, es un lugar perfecto para admirar el Auditorio Nacional y el frondoso Bosque de Chapultepec. 

1 /8
MHRSMEXJWfc.561538-(1). Vistas hotel JW Marriott Mexico

La piscina exterior del hotel, con vistas al Auditorio Nacional y situada en la imponente apertura arquitectónica del edificio es uno de los grandes atractivos de este establecimiento de lujo mexicano. 

ESTE - CSLK  Corner Suite Room. Corner Suite Room  hotel JW Marriott Mexico

Las recién remodeladas habitaciones del JW Marriott Mexico City, combinan una decoración atemporal y comodidades modernas con hermosas vista a Polanco.

JSTE - JKNG Junior con tina room vista. King Junio  hotel JW Marriott Mexico

El servicio del hotel invita a sus huéspedes a disfrutar de un espectacular desayuno en la cama desde su suite con cómodos espacios que invitan a la relajación.

DBDB-DNDB Beds Cortina. Habitación hotel JW Marriott Mexico

Todas las habitaciones están equipadas con centros de entretenimiento de alto nivel para disfrutar de servicios de streaming, como Netflix y canales premium.

DBDB-DNDB Desk . Escritorio  hotel JW Marriott Mexico

Un hotel no solo pensado para los que buscan disfrutar de la ciudad sino también para los que viajan por negocios y buscan en su alojamiento la cálida sensación de hogar y comodidad. 

DBDB-DNDB Beds Detail. Detalle de la cama  hotel JW Marriott Mexico

Detalle de la cama de una de las habitaciones dobles de JW Marriott. 

PRES - JWPG Presidencial Bathroom . Baño hotel JW Marriott Mexico

¿Un baño también con vistas? Sí se puede. En sus elegantes habitaciones es posible comenzar el día con una ducha refrescante en un baño en el que el mármol es el protagonista. 

EXEC - ELSK Executive Room Bed. Executive Room Bed  hotel JW Marriott Mexico

Habitación Executive con vistas panorámicas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?