Lorena Canals presenta una colección de alfombras de lana lavables

La diseñadora de alfombras lanza 'Woolable by Lorena Canals', una línea de alfombras de lana que se pueden lavar en una lavadora convencional. Una revolución que empezó hace ahora 20 años.

1 / 7
la-disenadora-Lorena-Canals

La diseñadora Lorena Canals.

alfombra-modelo-LAkota-Lorena-CAsals

El modelo Lakota de 170x240 cm decora esta zona de paso, aportando calidez al espacio.

Lakota-dormitorio-Lorena-Canals

La Lakota de 140x200 cm es ideal para ponerla a los pies de la cama.

alfombra-LAKONI-de-Lorena-Canals-

En este baño de inspiración bohemia se ha optado por la Lakoni de 80x140 cm.

salon-alfombra-Lakoni-Lorena-Canals

En este salón de techo abuhardillado luce la alfombra Lakoni de 170x240 cm.

 BEREBER-SOUL de-Lorena-Canals-140x200cm 375euros amb3

Sobre la cama, el modelo más grande de la Bereber Soul, con un tamaño de 140x200 cm.

alfombra-Woolable-by-Lorena-Canals BEREBER-SOUL 70x70cm 169euros amb2

El modelo 70x70 cm de la Bereber Soul ayuda a decorar espacios más pequeños.

La diseñadora Lorena Canals revolucionó el mercado hace 20 años presentando una colección de alfombras infantiles que se podían lavar en lavadora convencional. Ahora, la creadora presenta Woolable by Lorena Canals, la primera colección de alfombra de lana lavables, una nueva revolución que llega cargada de belleza. La colección, conocida como Bohemian Classics, consta de dos modelos diferentes: la Berber Soul y la Lakota, que en total suman nueve alfombras y un puf.

Berber es una alfombra de lana rectangular inspirada en el clásico diseño bereber de pelo largo, suave y esponjoso, acabado con flecos anudados y desordenados que queda bien en cualquier ambiente. El puf Berber Soul, por su parte, es un diseño reversible que ofrece la posibilidad de jugar, cambiar y decorar de la forma que más se adapte al entorno o al tipo de decoración.

El otro modelo de la colección, el Lakota, es un diseño rectangular de lana suave y pelo corto mezclado con líneas y bordes de lana a altura media. El juego de tamaños y colores de los hilos de lana consigue crear una superficie dinámica y estructurada. El Lakota está disponible en tres tamaños diferentes y en dos versiones de color: Lakota Day, en una combinación de tonos suaves en la que los tonos arena y almendra dibujan líneas de inspiración étnica sobre la base en color natural; y Lakota Night que, sobre el azul humo de la base de la alfombra, se dibujan los símbolos en colores más modernos y elegantes como el gris plata, el gris carbón y el color natural. Una paleta de colores fácilmente combinable.

La colección Bohemian Classics resalta la belleza natural y la resistencia que proporciona la textura de la lana. Destacan los colores cuidadosamente seleccionados, los pequeños detalles como los flecos anudados a mano, la mezcla de colores y la combinación de distintas alturas del hilo, que consigue crear volúmenes cómodos y agradables al tacto. Bohemian Classics aporta ese aire bohemio que da un extra a la decoración.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?