Loewe veranea en Ibiza
Visita la pop-up store de la firma española en la isla pitiusa
Loewe mantiene una prolífica relación con el mundo del arte, es por esto que no sorprende a nadie que por segunda vez haya escogido la sede del MACE, en Ibiza, para su pop-up store. La relación es tan estrecha que la firma de moda escogió el día en que se inauguraba la exposición temporal sobre el gran artista americano Cy Twombly para abrir al público su concept store.
En el espacio, que se podrá visitar hasta el 21 de agosto, se pueden adquirir piezas icónicas de la firma, como el bolso Puzzle. Este es, de hecho, el primer bolso que ha diseñado Jonathan Anderson como director creativo de Loewe, y en él podemos apreciar el magnífico trabajo de marquetería artesanal que ha propiciado la creación del Loewe Craft Prize en este 2016. Además del Puzzle, también se pueden comprar clásicos como el bolso Flamenco o el T Mini, alpargatas, monederos, toallas, etc.; todos ellos en una gran variedad de colores ideales para combinar en verano.
Otro de los aspectos destacables de la tienda es la amplia gama de piezas para decorar la casa, libros de diseño y arte. La línea home es una de las grandes apuestas de Loewe, que ha dado origen a alfombras como las que han tejido en colaboración con John Allen. El maestro tapicero ha diseñado este verano una línea de alfombras, que si bien en el suelo invitan a caminar por paisajes británicos coloridos, mientras que colgadas en la pared funcionan a modo de ventanas a la campiña inglesa.
La colaboración con artistas tiene su punto culminante en las camisetas que el joyero catalán Ramón Puig Cuyàs ha diseñado para la colección masculina de la temporada otoño-invierno, y que también están disponibles en el espacio ibicenco. Un atractivo más para añadir a los muchos de la isla mediterránea.