Loewe quiere que viajes por el mundo con su nueva colección de bolsos: El Postal

Nueve de las ciudades más importantes del mundo han sido elegidas para el diseño de este modelo que ha nacido con la vocación de ser un clásico.

1 / 10
Bolso Loewe Madrid

El viaje de Loewe arranca en Madrid.

Bolso Loewe Barcelona

El modelo dedicado a Barcelona sólo se puede adquirir en la tienda que la marca tiene en Passeig de Gràcia.

Bolso Loewe París

La ciudad del amor, París, no podía faltar.

Bolso Loewe Nueva York

Lo mismo ocurre con la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Bolso Loewe Londres

Las mayores atracciones de Londres está plasmadas en este modelo.

Bolso Loewe Hong Kong

Loewe también propone un completo viaje por Asia, como es el caso de Hong Kong.

Bolso Loewe Pekín

También podrás llevar la ciudad de Pekín colgada del hombro.

Bolso Loewe Tokio

La capital de Japón también está muy presente.

Bolso Loewe Shanghái

Shanghái supone la última parada del viaje.

Bolso conmemorativo del día de San Valentínn Chino

Este bolso en particular, que conmemora el día de San Valentín chino, sólo podrá adquirirse en ese país.

Loewe sabe perfectamente que en estas semanas o bien has viajado o lo harás en breve. Las vacaciones sirven para relajarse y, asimismo, conocer nuevas ciudades con las que siempre has soñado. Es por ello que su último bolso, el Postal, propone que lleves colgado del brazo diversas ciudades del globo sin necesidad de pasar por el aeropuerto. Sin duda, este modelo ha nacido para convertirse en un nuevo icono de la marca como el Puzzle, el Hammock y el Gate, tres de los diseños más queridos.

El Postal posee un estilo que recuerda a los bolsos antiguos y, a la vez, refleja la sensibilidad de la moda actual. Se trata de uno de los primeros diseños que, bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, presenta un marco rígido. La firme estructura aparece recubierta con la piel de excelente calidad que siempre ha caracterizado a la casa.

El Postal presentará colores sólidos, pero también versiones animadas con divertidos diseños, entre ellas una edición limitada con ilustraciones de las ciudades más importantes del mundo: Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York, Shanghái, Tokio, Hong Kong y Pekín. Loewe, para esta ocasión, ha empleado avanzadas técnicas artesanales como la marquetería de piel para decorar los laterales del bolso, donde varias viñetas urbanas estilo vintage evocan las postales clásicas que inspiran la forma del bolso. Siguiendo esta misma línea, todas las versiones aparecen estampadas con un anagrama grabado en la esquina superior derecha.

Desde este 8 de agosto se pueden adquirir los modelos de Madrid, París, Londres y Barcelona (este último única y exclusivamente puede comprarse en la tienda que la firma tiene en el corazón del barcelonés Passeig de Gràcia). Ya en septiembre quienes quieran podrán hacerse con los que rinden tributo a Hong Kong, Pekín y Shanghái; para el de Nueva York habrá que esperar hasta octubre, y en el caso de noviembre para el de Tokio. Asimismo, solamente en China se podrá conseguir un modelo de lo más especial con el diseño de una paloma de la paz que conmemora el día de San Valentín chino.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?