Por qué estas velas con aromas poco apetecibles para la casa baten récords

El mal olor se ha puesto de moda. MacDonald´s y Gwyneth Palthrow ha lanzado, respectivamente, un set de velas que reproduce el olor de los ingredientes del Cuarto de libra y, según Palthrow, "de la vagina". Lo increíble es que han sido un éxito.

Su olor es inconfundible en cualquier rincón del planeta. Tanto si eres amante de la comida rápida como si no, es probable que reconozcas que el aroma intrínseco de los establecimientos de McDonald's es único. Hasta la fecha, olerlo solo era posible dentro de los centros de la cadena de restauración estadounidense, pero desde este mes de febrero, la compañía ha creado una vela con el olor de una de sus famosas hamburguesas, para poder disfrutar de él en casa sin necesidad de ir a ningún restaurante de la compañía.

Carne, pan, ketchup, queso, pepino y cebolla son los seis aromas que se pueden prender en casa.

Este lanzamiento ha salido en pleno furor por el negocio de las velas diseñadas por famosos. En enero Gwyneth Paltrow sacó a la venta una vela con aroma a su vagina (75 dólares), dentro de la colección de productos de su empresa Goop. "Esto huele como mi vagina", tal como se describe el producto en la web de la compañía que lo presenta como "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". A las pocas horas de lanzarse se agotaron las existencias, pero la mediática vela vuelve a estar a la venta. También la televisiva Belén Esteban se ha animado a otorgar los hogares un aroma único. Su colección tiene tres diseños diferentes, Rose Gold, Black y Petit, y pueden adquirirse entre 25 y 29 euros. A esta curiosa lista de famosos y marcas que quieren dejar su sello en el hogar se ha sumado el gigante alimentario McDonald's a través de un aromático set compuesto por seis unidades que McDonald ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.

La caja de presentación del set simula la de la hamburguesa original.

Cada vela tiene una duración de aproximadamente 30 horas y al ser encendida corresponde a cada uno de los ingredientes del Cuarto de Libra, la clásica e icónica hamburguesa de la firma que lleva medio siglo en el menú de la cadena de comida rápida. Es decir, las velas reproducen el olor de la carne norteamericana 100% fresca, pan, ketchup, queso, pepino y cebolla. Según ha señalado la marca de los arcos amarillos, para una mejor experiencia con las velas, sería ‘delicioso’ prenderlas al mismo tiempo y dejar que la combinación de olores invada la casa de quien se aventure a comprarlas.

Colgante medallón s en oro con el logo de la firma de comida norteamericana. En su interior se pueden llevar cuatro fotografías.

Además de las velas, McDonald's también ha lanzado una línea de productos para los amantes de la Cuarto de Libra que incluye calendarios, chapas, colgantes con forma de corazón, camisetas, gorros y calcetines, entre otros artículos donde los colores rojo y amarillo son los grandes protagonistas. La mercancía de edición limitada está disponible en la página web www.goldenarchesunlimited.com. El set de velas ha sido el primero en agotarse y conforme pasan las horas, sucede lo mismo con el resto de los productos. Ante el éxito, la compañía no ha tardado en añadir un post en su cuenta de Instagram en el que dice: “No se preocupe, aún puede oler (¡y probar!) El Cuarto de libra en sus restaurantes cercanos”. Y es que el aroma de los hogares es un reflejo de la personalidad de sus habitantes. Dada la amplia variedad de fragancias y de velas con todo tipo de calidades existentes en el mercado, te animamos a que te decantes por aquella que te haga sentir cómodo en casa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?