Llega la Escuela online de Cuerpomente: aprende hábitos sanos en tu casa de la mano de grandes expertos

La revista de salud y alimentación natural de referencia, que acaba de cumplir 30 años, lanza la Escuela digital para apoyarte a mejorar tu estilo de vida y aprender hábitos saludables apoyándote en los que más saben.

La vida beneficiosa en casa empieza por la cocina.

La vida beneficiosa en casa empieza por la cocina.

La editorial RBA, apoyada en su larga experiencia de divulgación de contenidos del más alto nivel por parte de expertos, acaba de lanzar una apasionante escuela online de la mano de una de sus cabeceras más célebres y respetadas en el ámbito de la salud, Cuerpomente. Este nuevo formato divulgativo, avalado por grandes nombres de cada uno de los temas que imparta, tienen como objetivo acercar al usuario información científica y práctica para hacer más fácil el disfrute de una vida más plena y saludable.

Conscientes de lo importante que es cuidarse y, ahora, más que nunca, este formato hace hincapié en la evidencia de que un cambio de costumbres juegan un papel determinante para mantener el organismo fuerte y longevo. Comer bien –alimentos de verdad y sin tóxicos– y mover el cuerpo constituyen la mejor inversión para nuestro bienestar. La Escuela Cuerpomente ha lanzado ya los cuatro primeros cursos: “Cómo organizar tu despensa”,“Cómo organizar tu menú semanal”,“Plan detox de 7 días” y “Yoga fácil en 30 minutos”, que, de forma didáctica y formativa, sientan las bases del cambio real hacia una verdadera 'healthy life'.

¿Qué ofrecen estos cursos a diferencia de cualquier otro existente hasta ahora?

¿Qué ofrecen estos cursos a diferencia de cualquier otro existente hasta ahora?

Contenidos de calidad con un presentación premium y acompañamiento por parte de profesores expertos durante toda la formación para estar cerca de ti y asesorarte en todo momento. Esta incluye una parte teórica y una parte práctica, ofrece videoclases, además de asesoramiento online, recetas, e-books descargables.

Por si fuera poco, podrás enviar preguntas, compartir tus dudas o hacer sugerencias con un mail exclusivo para los miembros del curso. Cada semana, el autor o la autora del curso hará un video con todas las respuestas a los mails de los alumnos, así podrás beneficiarte de la información que vaya surgiendo también gracias a tus compañeros. Aún hay más, el contenido estará disponible para que veas los vídeos y consejos tantas veces como quieras. La ventaja de que la formación sea 100% online es que puedes realizarla desde donde quieras y cuando quieras, a tu propio ritmo, compaginándola perfectamente con tu ritmo.

Los cursos inluyen todo el material necesario para un aprendizaje y asimilación profunda de lo aprendido.

Los cursos inluyen todo el material necesario para un aprendizaje y asimilación profunda de lo aprendido.

'Cómo organizar tu despensa'

Lo lidera Mar Jiménez Redal, autora del libro “La despensa saludable” (RBA), colaboradora de la revista Cuerpomente y gran defensora de la cocina casera.

¿Qué tengo que hacer para inscribirme?

Encontrarás información más detallada aquí. Además, podrás descargarte gratis toda la información sobre 5 Superalimentos que no pueden faltar en tu despensa, con todos sus beneficios y su valor nutricional. Además, viene acompañado de recetas, para que puedas empezar ya a disfrutar de todas sus propiedades.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?