LG inventa el televisor libre

La nueva gama de proyectores domésticos del fabricante coreano permite visualizar imágenes sobre cualquier superficie

María Buey

Modelo HF80, con SmartTV y conectividad sin cable desde ordenador y móvil.

LG, marca líder en el mercado de proyectores LED desde hace más de diez años, presentaba el pasado 18 de octubre en Madrid su catálogo de productos para uso doméstico de proyección Láser y LED. Estos equipos, con propiedades hasta hoy casi consideradas del futuro, ya no se denominarán más proyectores sino que han pasado a reconocerse como "televisores libres". Esto se debe a las punteras condiciones de sus características que permiten prescindir del dispositivo del televisor, hasta ahora omnipresente en los hogares, para ser sustituido por uno de estos equipos.

Proyector portátil 4K HU80.

Más allá de las excelentes propiedades que estos modelos logran en la proyección de la imagen, su elegante diseño y versatilidad les añaden gran valor en cuanto a su aportación a la decoración de los espacios. Su ligereza y autonomía en el funcionamiento hacen que puedan ser transportados con facilidad a cualquier sala de la casa, incluso ser llevados de viaje, posibilitando la adaptación de la proyección al tamaño de superficie disponible.

Proyector portátil PF50, con pantalla de hasta 100 pulgadas.

Con modelos a partir de 450 gramos de peso y 2,5 horas de autonomía, que van desde los 130 a los 1400 lúmenes, en HD y Full HD, con y sin Smart TV, los proyectores LED de LG ofrecen un excelente resultado en la reproducción de contenidos, con un tamaño de hasta 150 pulgadas.

El LG PH450U es un proyecto de tiro ultra corto, que solo precisa de 33 centímetros para convertir cualquier superficie en una pantalla de proyección de 80 pulgadas.

Por su parte, los nuevos proyectores Láser de LG no tienen nada que envidiar a un televisor de última generación y con el extra, además, de que el usuario puede moverlos fácilmente y elegir en todo momento el lugar y el tamaño de la pantalla. Todos ellos cuentan con Smart TV, resolución FullHD y 4K y alcanzan los 2500 lúmenes. Cualquier pared de la casa puede convertirse ya en una pantalla de proyección, incluso el techo, para disfrutar del entretenimiento audiovisual desde la cama.

Loading...