Te quedarás de piedra cuando sepas qué estrella de rock ha diseñado estos interiores

La creatividad se puede llevar a muchos terrenos. Cuando se tiene un alma creativa, es más fácil extrapolar los talentos a diferentes áreas. Lenny Kravitz es mundialmente conocido por su música, pero no todos saben que también es un genio diseñando espacios. Aquí tienes sus últimas obras.

1 / 7
dom-perignon-Lenny-Kravitz-05 b

La creación de su estudio de diseño de interiores Kravitz Design Inc. en 2003 parecía una extensión natural de su talento, que el tiempo ha confirmado. Desde hace más de 15 años, Lenny lleva compaginando su carrera musical con su faceta, quizás menos conocida, de interiorista y diseñador. 

"Crecí rodeado de personas como Miles Davis, actores y personajes de la cultura de Nueva York que tenían grandes armarios y excelentes hogares", explicó Kravitz a Forbes en 2016. "Eran artistas que sabían cómo crear un ambiente realmente interesante, acogedor, con mucha personalidad. La década de 1970 fue una época muy expresiva en diseño, moda, música, arte; en todo. Creo que a través de la ósmosis todo esto sucedió. No era algo en lo que estaba pensando o buscando. Lo asimilé de un modo natural”.

3 LennyKravitz NYC 75Kenmare

Con una sensibilidad moderna y un enfoque en interiores, diseño industrial, diseño de marca y diseño gráfico, el trabajo de Kravitz Design siempre transmite una elegancia conmovedora a través de un sentido de estilo natural y relajado.
 

2 LennyKravitz NYC 75Kenmare

Cuando se preguntó a Lenny Kravitz por este proyecto, declaró que lo primero en que pensó fue en él viviendo allí; en  cómo sería su apartamento ideal. Y la receta ha sido la de crear una vivienda con cierta exuberancia, calidez y tonos neutros. La elegancia y el estilo ecléctico Kravitz son sus señas de identidad. 

4 LennyKravitz NYC 75Kenmare

Después de ver los últimos trabajos decorativos de Lenny Kravitz, dejaríamos perfectamente el proyecto de interiorismo de nuestra casa en sus manos. Sus ambientes tienen rock and roll, soul y los mil matices de su música. 

7 LennyKravitz BishaHotel

Lenny Kravitz ha realizado múltiples proyectos de interiorismo desde 2003. Desde casas, hasta bloques de apartamentos y hoteles, principalmente en Nueva York y Miami. Uno de sus más recientes trabajos es el Temple Detroit, un nuevo hotel de 72 millones de dólares, ocho pisos y 100 habitaciones, 70 apartamentos y tres restaurantes. Su apertura está prevista para junio de 2020. 

8 LennyKravitz BishaHotel

Otro de los proyectos recientes de Kravitz es el Bisha Hotel de Toronto, donde él y su equipo han diseñado todo el séptimo piso, que abarca 13 habitaciones y tres suites. Kravitz buscaba esa sensación de estar en casa, con su estilo retro-elegante que lo caracteriza. 

1 LennyKravitz NYC 75Kenmare

Y por si estas intervenciones en Detroit y Toronto fueran poco, este año también se ha inaugurado otro proyecto de Kravitz Design: el bloque de apartamentos de lujo 75 Kenmare Street, en el moderno barrio de Nolita, en pleno Manhattan, donde ha trabajado conjuntamente con el arquitecto Andre Kikoski. Aquí podemos ver el piso piloto, la unidad 5A, que cuesta 4.495 millones de nada y posee dos dormitorios y dos baños. 

El diseño, como la música, es una parte igual de su expresión creativa. "He diseñado objetos, relojes, muebles, papeles pintados, cámaras e interiores con un estilo que evoluciona continuamente. En diseño, al igual que la música, trato de seguir un curso evolutivo", ha declarado sobre su faceta de interiorista Lenny Kravitz. "Si miras mis proyectos, debajo hay una sensibilidad común que no puedo describir con palabras. Los interiores, para mí, deben ser cálidos, acogedores, sensuales y estéticamente agradables. Me gusta ser ecléctico, mezclando diversas influencias, tal como lo hago con la música".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?