Leica homenajea a James Bond con su última cámara de fotos

Ideal para los amantes de la fotografía y el cine. El estreno de No Time to Die (Sin tiempo para morir) está previsto para abril de 2021 y será el último en la que participe Daniel Craig.

Es la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. Contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond.
Os adelantamos que, en ella, Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma se ve interrumpida cuando desde la CIA acuden en busca de ayuda. La misión: el rescate de un científico secuestrado. Las armas: de peligrosa tecnología de vanguardia.

Para celebrar este nuevo film, Leica adelanta una nueva cámara que entusiasmará tanto a los aficionados a Bond como a las cámaras de la empresa alemana.

La relación de la empresa con el séptimo arte viene de lejos, pues los primeros prototipos de Leica con película de 35 mm fueron construidos por Oskar Barnack a Ernst Leitz Optische Werke, Wetzlar, en 1913. Destinada a ser una cámara compacta para la fotografía de paisaje, Leica fue la primera cámara práctica de 35 mm que utilizó el cine estándar.

1 / 4
Leica James Bond No time to die 4

Diseñada en una combinación de colores blackout y verde bosque para destacar la firma británica con temática Bond.

 

 

Leica James Bond No time to die 1

Es probable que el nuevo modelo 007 Q2 traiga especificaciones similares al modelo Q2 normal, lo que significa un sensor de 47,3 megapíxeles y 28 mm f / 1,7 Summilux. lente estabilizada.

 

Leica James Bond No time to die 3

Además del elegante metal negro y el cuero granulado del cuerpo, la cámara viene con una lente detallada con el diseño del cañón de la pistola familiar de la secuencia de apertura tradicional de Bond.

 

Leica James Bond No time to die 2

Aún no sabemos el precio para este modelo de edición limitada, pero los cinéfilos y  coleccionistas pueden esperar pagar al menos los 4.300 € del modelo Q2 regular.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?