Tras comprar una vivienda en la comunidad costera Pacific Palisades, en el año 2021, el director, productor, guionista y cantante (entre otras muchas cosas), Bradley Cooper, conocido por sus numerosos éxitos en el cine como Ha nacido una estrella, junto a Lady Gaga, El Francotirador o Resacón en Las Vegas, ha decidido poner a la venta la primera propiedad que adquirió hace casi 20 años en la zona de Venice Beach, en Los Ángeles, California, en 2004 por 2,4 millones de dólares.
Construido en la década de 1920 y comprada por el actor en 2004 por 1,2 millones de dólares, el bungalow se encuentra a tiro de piedra de los lugares de compras y restaurantes más populares de Westside.
Vista de la zona de día al aire libre
Foto: realtor.com
El actor de 48 años, junto con la diseñadora de interiores con sede en París Santillane de Chanaleilles, crearon este espacio que presenta detalles increíbles como techos de madera que recuerdan a los de una catedral y suelos de cemento. La interiorista definió el espacio con una estética natural y cruda con espacios abiertos en las salas principales y puertas que revelan un patio y jardín magníficamente plantado, generando espacios habitables y de entretenimiento conectados.
La casa de dos habitaciones tiene un carácter muy privado, elemento fundamental entre las celebridades gracias al paisaje que la rodea, que le permite tanto proteger el lugar de miradas indiscretas como hacer que nos sintamos dentro de un cuento.