Sarah Jessica Parker cuenta con una carrera envidiable. Aunque todos la recordaremos siempre por su papel como Carrie Bradshaw en Sex and the City, Parker es mucho más. Recientemente, por ejemplo, ha actuado en Broadway junto a su esposo Matthew Broderick, en Plaza Suite, obra de Neil Simon. Además, And Just Like That..., secuela de la serie de éxito, regresa a HBO con una segunda temporada en el mes de junio. Tras conocer de cerca las increíbles casas de las actrices de Sexo en Nueva York, en esta ocasión nos centramos en su refugio de verano, ubicado en Amagansett, Long Island, que estará disponible un año más para alquilarse desde desde el 29 de mayo hasta el primer lunes de septiembre.
Vista de la terraza
Foto: Realtor
Aunque la casa tiene unas dimensiones bastante reducidas (tres habitaciones y un baño) y una apariencia poco lujosa para lo que nos podríamos esperar de Sarah Jessica, llega a una cifra elevadísima para su alquiler. Y es que los alquileres en los Hamptons nunca son baratos, especialmente cuando cuentan con el pedigrí de Hollywood.
Por 95.000 dólares, es posible alquilar la vivienda de Parker durante todo el periodo establecido por la actriz. Sin embargo, si lo que buscamos es una opción un poco más económica para disfrutar de una escapada de lujo, también existe la alternativa de adquirir la casa solo durante el mes de julio o de agosto por 45.000 dólares.