Las Kardashian en el programa de los gemelos Scott (y el resto de famosos que aparecerán esta temporada)

La nueva temporada del televisivo programa de reformas de los gemelos Scott llega cargada de invitados famosos de la talla de las Kardashian o la actriz Gwyneth Paltrow.

Con sus televisivas reformas, los hermanos Drew y Jonathan Scott se han convertido en los reyes de la pantalla entre los amantes del interiorismo. El año pasado arrasaron con la versión celebrity del programa Los gemelos reforman dos veces, y este año repiten el exitoso formato que consiste en contar con colaboraciones de figuras de Hollywood, quienes se ponen manos a la obra para ayudar a una persona especial de sus vidas y regalarle la renovación que tanto necesitan (pero recuerda que tú por tu cuenta no los puedes contratar).

Junto a Drew y Jonathan Scott, los famosos podrán sorprender a sus amigos y mentores que tuvieron un gran impacto en sus vidas con una renovación hogareña espectacular. Ya han tenido invitados como la actriz Zoey Deschanel (New girl) y casada con Jonathan Scott, el televisivo actor Justin Hartley (This is us), Allison Janney (Yo, Tonya), ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, y el actor y productor Rainn Wilson (The Office). Tampoco esta temporada desmerece el elenco de colaboraciones y se estrenan con la familia Kardashian como la primera invitada.

La nueva entrega arranca con el episodio de Kris Jenner que regala a su mejor amiga la remodelación ejecutada por los hermanos Scott. Por supuesto no faltan las apariciones estelares de Kim Kardashian y Kendall Jenner. En este especial episodio las socialités y empresarias trabajan junto a Drew y Jonathan para crear un espacio al aire libre, nuevo y moderno y vinculado con el paisajismo y la naturaleza, para la mejor amiga de Kris, Lisa, quien recientemente perdió a su marido y a su madre.

Tanto las Kardashian como las Jenner están fuertemente al mundo del interiorismo y el diseño ya que cada una ha diseñado sus propios hogares. Antes de que Kim Kardashian se separara de su ex marido el rapero Kanye West, vivía en una mansión que la celebrity definió como un "monasterio minimalista", ante las cámaras de Vogue USA, firmada por Claudio Silvestrin y diseñada por el diseñador y creador belga Axel Vervoordt.

Además de las Kardashians, esta temporada de los hermanos Scott contará con la participación de otros mediáticos rostros como la cantautora de country LeAnn Rimes, el genio de la comedia Kevin Hart, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Josh Groban. Cada uno se involucrará en cambiar las vidas de los amigos a quienes les regalan la transformación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?