El castillo que se ha convertido en objeto de deseo en Instagram

Dream Castle, diseñado por los hermanos rusos Davit y Mary Jilavyan, es un proyecto de ilustraciones en 3D con temática de arquitectura de ensueño

Esta serie de ilustraciones diseñadas con arte 3D está protagonizada por un inusual castillo contemporáneo rosa. Está inspirado en Disney y el Gran Hotel Budapest, dos universos únicos y llenos de color que crean una atmósfera de felicidad y tranquilidad. Los arquitectos continúan así el estilo que los hizo famosos con Sonora House, una casa en el desierto mexicano con diferentes volúmenes y llena de color. El objetivo de los diseñadores es que al mirar sus ilustraciones puedas sentirte en calma. 

1 / 9
entrada

La pareja de hermanos aporta una visión contemporánea del típico castillo de princesas. Una versión minimalista con volúmenes de distintas alturas, con pocos detalles donde destacan los grandes marcos blancos de las ventanas.

comedor

El rosa es el hilo conductor de todo el castillo. Diferentes tonos de este color, combinado con el blanco, te introducen en un mundo de cuento en el que sentirte como de la realeza.

dormitorio

El proyecto inicial contaba con solo un par de ilustraciones del exterior del castillo, pero la inspiración les llevó a crear muchas más, e incluso, lanzarse a diseñar el interior. Una serie de ilustraciones que querrás tener en casa para mirarlas y sentirte en calma.

baño

En total, más de diez ilustraciones de las que algunas se pueden adquirir a través de internet en diferentes formatos. Desde una postal por 6$ a ilustraciones en acrílico o lienzo en los que el precio varía en función del tamaño.

nieve

El castillo se ambienta en un lugar elevado y rodeado de rocas cubiertas de nieve.

castillo vertical

La forma única del castillo lo hace destacar en un entorno tranquilo y despejado. Los cielos azules y con alguna nube refuerzan esa idea de calma. 

vista

Dream Castle tiene una clara inspiración en Disney y su mítico castillo que aparece al inicio de sus películas.

noche luches

Le geometría y la iluminación exterior hacen destacar la fachada de este impresionante castillo moderno. Estas características fueron tomadas de Sonora House, una casa en el desierto mexicano que se convirtió en uno de los proyectos más famosos de los jóvenes arquitectos rusos.

sonora art village

Tras el éxito que tuvo Sonora House, se lanzaron a crear Sonora Art Village, una serie conceptual de un vecindario lleno de colores vivos y arquitectura contemporánea que impacta tanto de noche como de día. Y a ti, ¿te gustaría vivir en un pueblo así?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?