La nueva lámpara fetiche es un altavoz y se compra en Ikea
Te contamos todo sobre la alianza de Ikea con la prestigiosa marca de altavoces Sonos que llegará a las tiendas de la marca sueca en agosto. Reserva sitio para esta lámpara-altavoz y este speaker que mejorarán la domótica de tu casa.
Millones de personas acuden a su Ikea más cercano para reformar su hogar, pero ahora también lo harán para adquirir sistemas de sonido de altísima calidad. En su apuesta por promover la casa inteligente, la firma sueca y la estadounidense Sonos se han aliado por vez primera para presentar Symfonisk, una nueva gama de altavoces al alcance de todos los bolsillos que se pondrá a la venta este mes de agosto.
Dicha democratización del sonido llega de la mano de una lámpara-altavoz y un speaker que funcionan por sí solos o, asimismo, pueden combinarse con otros productos Sonos. Disponibles tanto en blanco como en negro, esta es sólo la primera muestra de una alianza que próximamente también contará con otros modelos.
Del mismo modo, en octubre Ikea actualizará su aplicación Tradfri, con la que será posible configurar de forma inteligente tanto la luz como el sonido desde un móvil o una tablet. Ikea da un paso al frente en lo que a la smart home se refiere poniendo el control absoluto de la iluminación y el sonido en nuestras manos, ya que a través de esta aplicación podremos controlar la gama Symfonisk, los altavoces Sonos y el ambiente lumínico que mejor se ajuste a nuestras necesidades. ¿Te hemos dicho que también está integrado con Alexa? Ya no hay excusas para poder presumir de una casa inteligente.