Situado a pocos pasos de la remarcable Cala Garció, se encuentra el hotel OKU Ibiza de 5 estrellas gran lujo, que ha reabierto sus puestas para permitir, a quien lo desee, disfrutar de unas vacaciones enfocadas en el bienestar. Gracias a su concepto de lujo relajado, que también llevan en su estética de líneas puras y tonos oscuros pero neutros, sus instalaciones se han convertido en las más deseadas para disfrutar de un renovado estilo de vida en Ibiza, de la mano de un diseño y una arquitectura únicos.
El hotel de la isla Pitusa posee todo lo necesario para poder descansar del ajetreo etsresante del día a día desde sus magníficas 184 habitaciones y suites hasta su espectacular villa independiente. Además, OKU Ibiza tiene una de las piscinas más grandes de la isla. Punto para Oku.
Piscina del hotel OKU Ibiza
Foto: Georg Roske
El bienestar como protagonista
La salud y el bienestar son elementos clave que caracterizan las instalaciones. En esta temporada, han incorporado una alianza con la marca británica de bienestar holístico, Bodyism, para proporcionar a los clientes del hotel una experiencia deportiva única. Otras opciones disponibles en OKU Spa también incluyen aromaterapia, sesiones de sonido y sanación energética, reflexología, Thai o Reiki.
Pioneros en el uso del cannabidiol, OKU Ibiza también ofrece masajes y tratamientos faciales innovadores de la mano de esta marca que mezcla aceite de semillas de grado orgánico, aceite de coco y CBD puro con variantes de mezclas cítricas, herbales y frescas para aportar una sensación de hidratación y reducción de los niveles de ansiedad y de la inflamación de la piel.
Un enfoque sostenible
Este año el hotel colabora con Ibiza Preservation, una fundación dedicada a promover la conservación del valor y la belleza natural de las islas de Ibiza y Formentera, así como su sostenibilidad. Mediante donaciones periódicas, OKU apoya las iniciativas de la organización para conservar y proteger los espacios rurales y marítimos.