5 hoteles 'pet-friendly' en España

Los mejores hoteles de España se adaptan a la nueva tendencia de viajar con mascotas para ofrecer servicios de lujos

Lara Rodríguez Santana

1 / 5
EL ME Ibiza. [01] Vida de perros

1 / 5

01

Vida de perros

Los destinos con playa son los más cotizados del verano, sobre todo por los viajeros con mascotas. El ME Ibiza marca tendencia con servicios de alta gama para mascotas, incluyendo zona vips. Los perros tendrán atención personalizada en la habitación, servicio de paseo y un plan diario de actividades para que pueda disfrutar de la isla como un turista más.

el palauet Barcelona. [02] Sin coste adicional

2 / 5

02

Sin coste adicional

Existe la falsa creencia que viajar con mascotas es bastante más caro, pero cada día son más los hoteles que no cobran ningún tipo de suplemento en cuanto a mascotas se refiere. El lujoso hotel El Palauet ofrece la mejor combinación de experiencia luxury para los dueños y los animales en un entorno idílico.

 

La Bobadilla. [03] ¡Llamen a un médico!

3 / 5

03

¡Llamen a un médico!

Nadie espera que suceda una urgencia fuera de casa, pero si sucede nos gusta estar seguros de que tendremos los mejores cuidados, sobre todo cuando se trata de nuestro compañero de cuatro patas. La Bobadilla (a Royal Hideaway Hotel) tiene servicio Pet’s Butler para atender las necesidades de los perros tales como barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia.  Además, si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

 

hotel San Miguel Gijon. [04] Todos son bienvenidos

4 / 5

04

Todos son bienvenidos

En algunos hoteles se hacen restricciones por peso y tamaño, lo que limita, en muchos casos, la experiencia a los perros de razas grandes. El hotel ideal pet-friendly no distinguirá entre pequeños y grandes y tendrá habilitada la habitación para cualquier huésped perruno, como en el caso del hotel San Miguel en Gijón que tiene todas las ventajas de un acogedor hotel tanto para animales, como para sus dueños.

Casual Hoteles Madrid. [05] La diferencia está en los detalles

5 / 5

05

La diferencia está en los detalles

Bebederos, snaks o confortables camas son el kit básico que puedes encontrarte en cualquier cadena hotelera pet-friendly, así que cualquier detalle extra marca la diferencia, desde acceso ilimitado a zonas comunes y restaurantes o accesorios que mejoren la experiencia del animal fuera del hotel. La cadena Casual Hoteles ofrece este y otros muchos servicios para que el viaje sea memorable en sus instalaciones y en la ciudad.

En verano asociaciones y protectoras dan la voz de alarma debido al incremento de abandonos de animales domésticos. La situación no ha mejorado con los años y las continuas campañas de concienciación, de hecho, las leyes se han tenido que endurecer con el fin de paliar esta lacra social tan inhumana.

Por su parte, el sector servicios también ha contribuido a que la situación mejore ofreciendo espacios adaptados a las mascotas; los hoteles pet-friendly son la mejor opción para viajar bien acompañado. Coincidiendo con el Día Mundial del Perro, ofrecemos una completa guía para conocer los mejores hoteles adaptados a esta nueva tendencia.

Loading...