Los hoteles de lujo en los que podrías encontrarte a Josie este verano

El mediático presentador no duda en compartir sus experiencias en hoteles de lujo en su cuenta de Instagram. Aquí algunos de sus favoritos.

Este año, el turismo de lujo será uno de los más demandados, por su oferta de espacios al aire libre, exclusividad y privacidad. Aguas cristalinas rodeadas de naturaleza, pueblos pintorescos curtidos por la historia y una cuidada oferta para el bienestar son los ingredientes de unas vacaciones de ensueño. Y si alguien disfruta con el lujo, ese es Josie, el mediático periodista, influencer de moda y estilista, que no duda en compartir con sus seguidores de Instagram sus preferencias por hoteles premium. Si estás preparando tus vacaciones y todavía no sabes dónde ir, tomado nota de los establecimientos que ha visitado. A ninguna de estas opciones le falta glamour.

1 / 9
Josie hotel sha

SHA Wellness Clinic, en Alicante

Después de la grabación del programa 'MasterChef Celebrity', que le dio a conocer al gran público, Josie, se concedió unos días de lujo  en uno de los resorts más exclusivos de España, el SHA Wellness Clinic. Situado al pie de las montañas de la Sierra Helada y con vistas a la bahía de Altea, este centro de bienestar ofrece terapias naturales combinadas con técnicas occidentales avanzadas, así como yoga, taichí, programas de nutrición, osteopatía y medicina china, entre otros servicios. Su nutrido equipo de especialistas ayuda a la renovación de cada huésped.

Josie hotel cristine bedford

Cristine Bedfor, en Menorca

Con una cerveza y relajado en un ambiente mediterráneo, Josie ha compartido en su cuenta de Instagram esta instantánea con el hotel Cristine Bedfor de telón de fondo. Con 21 habitaciones y dos apartamentos, este establecimiento ubicado en el centro de Mahón (Menorca) pertenece a los empresarios Daniel Entrecanales, consejero de Acciona, y Cristina Lozano. El interiorismo lo firma Lorenzo Castillo.

Josie hotel solaz a luxury collection resort

Solaz, a Luxury Collection Resort, en Los Cabos (México)

En sus escapadas internacionales, el estilista e influencer de moda  apuesta por alojamientos premium y no deja de inmortalizar el momento. En México posó dentro del agua en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, diseñado por el estudio Sordo Madaleno y ubicado en un punto estratégico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Josie hotel california méxico

Hotel California, en México

En Baja California se encuentra el establecimiento que lleva el nombre a uno de los éxitos más emblemáticos de la historia del rock, el Hotel California, como la canción interpretada por el grupo The Eagles, que les hizo ganar en 1977 un premio Grammy. Cuando estuvo en México, Josie no dudó en posar en este hotel situado en la localidad costera de Todos Santos.

Josie hotel aguas de ibiza gran luxe

Hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe, en Ibiza

Hace más de una década, la familia Torres emprendió una aventura empresarial para dar vida a este establecimiento que se convirtió en uno de los primeros cinco estrellas de la isla. El hotel abrió con 112 habitaciones y una gran apuesta por el bienestar que Josie ya conoce.

Josie hotel four seasons madrid

Hotel Four Seasons, en Madrid

Es hotel ubicado en Centro Canalejas es uno de los grandes templos del lujo de la capital y Josie, amante del bienestar, se ha dejado tentar por su spa, que con más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas diáfanas, es el más grande de España. Es un espacio que invita a disfrutar de la relajación profunda, tratamientos regenerativos y no invasivos y terapias que prometen lograr mejoras visibles al instante a través de rituales transformadores, en los que solo hay que dejarse guiar por manos expertas.

 

Josie hotel monasterio de san francisco

Hotel Monasterio de San Francisco, en Córdoba

El mediático estilista y periodista posa junto a Tania Llasera en la piscina del establecimiento de la localidad de Palma del Río. Cuenta con 35 habitaciones dentro de lo que fue el Monasterio, con vistas a los jardines o a alguno de sus claustros. Con una superficie construida de 7.000 metros cuadrados, este hotel ofrece 11.000 metros cuadrados de jardín.

 

Josie hotel de mar a gran melia

Hotel de Mar, en Mallorca

Josie ha disfrutado también del descanso hedonista de este hotel de la costa mallorquina y no ha dudado en inmortalizar y compartir su experiencia en este resort sólo para adultos, miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.

Josie en el hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII, en Sevilla

El último establecimiento visitado por Josie es el lujoso hotel sevillano Alfonso XIII, un clásico atemporal que, según nos ha confesado el periodista, es uno de sus favoritos. Este emblema del sello A Luxury Collection Hotel de Marriott nació con la vocación de ser el hotel más grandioso de Europa. Fue un encargo del rey de España para alojar a los invitados durante la Exposición Universal de 1929 y desde entonces ha sido escenario de la vida andaluza. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?