Te mereces este hotel con playa privada en Mykonos

Este no es un hotel más en Mykonos. Es el hotel de Mykonos. Playa privada, piscina 'infinity' y habitaciones con todo lujo de detalles artesanales para hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

1 / 12
Habitacion con vigas de madera y paredes encaladas del Wild hotel by interni en grecia

Decoración única

Cada habitación tiene un diseño exclusivo y una decoración particular. En esta se ha creado una atmósfera acogedora gracias a una combinación de vigas de madera y paredes encaladas. 

Rincón con escritorio de madera del Wild hotel by interni en grecia

Vocación artesanal

La artesanía está presente en cada rincón del hotel, ya sea a través de una mesa de escritorio, ya sea mediante la presencia de complementos de rafia decorando las paredes. Forma parte de una nueva manera de entender el lujo. 

Una de las suites del Wild hotel by interni en grecia

Clase magistral

Cada habitación del hotel (en la fotografía, una suite) es una lección de estilo. La transición de un espacio al siguiente se efectúa de manera natural, prescindiendo de molestas interrupciones. Se ha optado por profundizar en una gama de colores cercana a la tierra que se repite en todas las estancias para dar coherencia al conjunto y que se perciba como un solo espacio. 

Acceso a la piscina del Wild hotel by interni en grecia

Paraíso natural

Unas escaleras de piedra natural dan acceso a esta piscina, construida bajo una roca. Si como decía Mies van der Rohe, Dios está en los detalles, este sería un ejemplo perfecto. 

Vistas del conjunto de villas del Wild hotel by interni en grecia

Días de ensueño

Vista aérea del impresionante trazado que sigue el hotel en el entorno, cambiando el paisaje pero adaptándose a él al mismo tiempo. El Wild Hotel está ubicado en la isla de Mykonos, una de las más bellas de Grecia, destino de celebrities como Liz Hurley, la familia real griega o Valentino. 

Suite con vigas de madera del Wild hotel by interni en grecia

Mirada al exterior

En todos los lugares del hotel se establece un diálogo fluido con el paisaje. Las habitaciones son una prolongación de la belleza del entorno. De hecho, ha sido la mayor fuente de inspiración para el estudio. Todas las habitaciones miran al exterior como parte del encanto de este hotel. 

dormitorio con cama y cabecero de caña del Wild hotel by interni en grecia

Colección de matices

Una lámpara de latón ilumina un taburete con la base metalizada. Es uno de los muchos matices de unas habitaciones diseñadas para perdurar. El cabecero de caña realizado por artesanos de la zona garantiza un sueño profundo, reparador. 

piscina del Wild hotel by interni en grecia

Un lugar en el mundo

La original piscina está diseñada para complacer al cliente, ya sea ofreciéndole un espacio para relajarse y desconectar, ya sea invitándolo a socializar, acompañado de un un zumo natural, un aromático café o un cóctel.  

Suite con sofá de obra del Wild hotel by interni en grecia

Muebles de obra

En esta suite, unas puertas correderas separan el dormitorio de este relajante salón, diseñado en base a un sofá de obra. 

Puerta corredera de una de las habitaciones del Wild hotel by interni en grecia

Más madera

La madera es uno de los materiales estrella del hotel, y lo encontramos tanto en los espacios privados como en los espacios públicos. Aporta naturalidad, elegancia y una sensación de confort que hace que los espacios resulten irresistibles. 

Vistas de la piscina y la playa privada del Wild hotel by interni en grecia

Playa privada

El hotel se integra de forma magistral en el entorno, aprovechando y sacando partido de las irregularidades de la zona. En la fotografía, la espectacular piscina principal y las escaleras que dan acceso a la playa privada del hotel. 

comedor exterior con vistas al mediterraneo del Wild hotel by interni en grecia

Sobremesas de lujo

Como si de una escena de la película Mamma mia! se tratase, este comedor tiene vistas al Mediterráneo. Con un entorno así, no nos extrañaría nada que las sobremesas se largaran más de lo habitual. 

Todo en este hotel sabe a lujo. Pero no a un lujo estridente; a un lujo tranquilo. El que proporciona estar rodeado por materiales naturales; el que se obtiene a través de la combinación de colores relajados; aquel que encontramos cuando nos rodeamos de un entorno en sintonía con la naturaleza.

Así es el Wild Hotel, by Interni, en la isla griega de Mykonos. Un oasis de felicidad, una piscina infinita, unas suites orgánicas; un destino mágico.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?