Gwyneth Paltrow más allá de la actriz, el polémico documental de Netflix

La plataforma estrena Goop Lab, una serie que muestra su faceta de empresaria excéntrica: contratación de videntes, exorcismo o terapias express mediante

Gwyneth Paltrow en una imagen de "Goop Lab"

Gwyneth Paltrow en una imagen de "Goop Lab" Foto: Netflix

A ver, Gwyneth Paltrow tiene un Oscar por un papel maravilloso en Shakespeare in love. Y no olvidemos que participó en Seven. Además, hace poco ha aparecido en The Politician (producida por su pareja, Brad Falchuk), con un personaje al que la crítica ha alabado y con que el que se ríe de sí misma, de su imagen frívola y superficial. Sí, Paltrow tiene sentido del humor. Y mucha consciencia de su cara pública, pues lleva tiempo lucrándose de las burlas que la apuntan. Tonta, tonta no es.

Cremas de cuidado facial de la firma Goop

Cremas de cuidado facial de la firma Goop

En los últimos años ha defendido las propiedades saludables de los huevos vaginales hechos de cuarzo o jade que, según ella, ayudan a la regularización de la menstruación, permiten aumentar el control de la vejiga y equilibran las hormonas. Con esto llenó la prensa de titulares.

Así, se ha atribuido el éxito internacional del yoga, de los alimentos sin gluten o la “separación consciente", al referirse a su divorcio del cantante de Coldplay, Chris Martin.

Lo cierto es que la Paltrow se ha apartado de la industria cinematográfica para centrarse en su labor de CEO de Goop, la compañía de productos y consejos de bienestar y salud, no demostrados científicamente, ya valorada en ¡250 millones de dólares! Allí, recomienda una sauna para la zona íntima o pesas de oro de 125.000 dólares. La última noticia es que ¡ha agotado la venta de las velas que huelen como su vagina!

Cosmética natural resultado de la colaboración de Goop con Murchison Hume

Cosmética natural resultado de la colaboración de Goop con Murchison Hume

Y, en el tráiler de Goop Lab, la mencionada nueva producción, la californiana se muestra desenvuelta y vuelve a la carga con un estilo ya inconfundible (ella y sus extravagancias de niña bien): contratación de videntes (“sabía algo que ni mi marido sabía”, reconoce Paltrow en el video), exorcismos como método de sanación o terapias de cinco horas que te resuelven todos los traumas de tu vida. Pero no acaba aquí, los seis capítulos de media hora, que se estrenan el 24 de enero, también cuentan con expertas que prometen orgasmos asegurados. Aunque alerta (o precisamente por ello) que algunas prácticas “no están reguladas”, el espectáculo –que no la información- está asegurado.

En 2018 lanzó una colección de muebles compuesta por sofás, sillones, taburetes y algunos complementos

En 2018 lanzó una colección de muebles compuesta por sofás, sillones, taburetes y algunos complementos

Todo esto compaginado con una “modern family” -su marido, Falchuk, su ex marido, Martin, la actual novia de este, Dakota Johnson, y los hijos del primer matrimonio-, junto a la que se va de vacaciones. Y tan amigos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?