Calvin Harris es un reconocido DJ, productor musical y cantante escocés. Nacido el 17 de enero de 1984, ha conseguido destacar en la industria de la música electrónica y pop con grandes éxitos y colaboraciones con artistas de renombre. Después de poner a la venta su enorme casa a finales del año pasado por 25 millones de dólares, ahora ha decidido entrar en el mercado de alquiler y poner, a disposición del que la quiera adquirir, su propiedad en Beverly Hills por 100 mil dólares al mes. Tras haber hecho un recorrido por las espectaculares casas de algunos famosos como Bradley Cooper o Brad Pitt, entre muchos otros, no hemos querido perdernos esta joya con un alquiler estratosférico.
Harris adquirió la vivienda en el año 2014 por 15 millones de dólares. Tras su compra, realizó importantes renovaciones y reformas para hacer que la casa fuera más moderna. Ahora, el nuevo inquilino podrá disfrutar de algunas comodidades bastante lujosas y repartidas en cinco estructuras independientes, incluida la casa principal, un garaje para cinco coches, una sala de cine, una oficina, un gimnasio separado y la casa de huéspedes de dos pisos que ha sido utilizada por el DJ como estudio de grabación.
Construida en 2014
Foto: Realtor
Esta no es la primera vez que el artista pone una de sus casas en Los Ángeles en el mercado. En el año 2020, vendió una propiedad de Sunset Strip por 7 millones de dólares, tras estar durante cuatro años a la venta. El motivo del alquiler y venta de sus propiedades recae en el hecho de que Harris, quien recibe altos ingresos gracias a su carrera y trayectoria profesional, pasa mucho más tiempo en Europa.
Baño principal tipo spa
Foto: Realtor