El gel desinfectante de manos y su dispensador de diseño que te conquistarán
La empresa española Haan revoluciona el sector del cuidado personal con sus higienizantes perfumados y su moderno dispensador
Los geles perfumados de Haan dejan las manos suaves e hidratadasFoto: Haan
Hoy en día el gel para desinfectar las manos es algo que nos acompaña a todas partes. Desde que estalló la pandemia es uno de esos productos que no pueden faltar en casa. Nos hemos resignado a que, en muchos casos, estos geles tengan olores desagradables y dejen las manos pegajosas. Sin embargo, hay otros que son todo lo contrario. Los geles de Haan, empresa fundada en Barcelona por Eric Armengou y Hugo Rovira, dejan las manos suaves e hidratadas gracias a su fórmula con aloe vera.
Desinfectarse las manos se ha convertido en algo cotidiano
Foto: Haan
Con un diseño moderno y colorido en formato spray, Haan Pocket destaca entre tantos geles que se pueden encontrar en el mercado. Además, se presentan en un envase reciclable y reutilizable que se puede recargar. El gel está disponible en cinco fragancias inspiradas en distintos momentos del día: Morning Glory (mañana de gloria), Dew of Dawn (rocío del amanecer), Citrus Noon (mediodía cítrico), Sunset Fleur (atardecer floreciente) y Wood Night (noche amaderada).
El nuevo dispensador de gel de Haan dará una gran bienvenida a tus invitados
Los geles perfumados de Haan dejan las manos suaves e hidratadas
Foto: Haan
Tras el éxito del gel de bolsillo, la marca vuelve ahora con Haan Big, un dispensador de diseño moderno e inteligente que dará una perfumada e hidratante bienvenida a quienes lo usen. Su sencillo y elegante diseño lo hace perfecto para espacios públicos, pero también para casas, ya que sirve como un elemento más de decoración.
Su diseño moderno lo hace ideal también para el interior de viviendas
Foto: Haan
El aparato combina diseño y tecnología. El dispensador proporciona gel sin necesidad de contacto gracias a un sensor, y cuando la batería se acaba, se enciende una luz roja para conectarlo a la fuente de corriente. Igual que los envases de bolsillo, Haan Big ofrece recargas para poder utilizar el dispensador tantas veces como se quiera.
Haan Big cuenta con un sensor para evitar el contacto con el dispensador
Foto: Haan
Haan también es una marca concienciada. Destina el 20% de sus beneficios a crear pozos de agua potable. Cada dispensador de un litro conlleva una contribución de 627 litros de agua limpia en comunidades necesitadas de África. Por ahora han creado seis pozos en el continente, proporcionando agua potable a más de 2.000 personas.