La fuerza interior de Cupra
La nueva marca de Seat interpreta la deportividad contemporánea con un diseño en sintonía con los valores estéticos más actuales
Un metal precioso –el cobre–, el más usado en comunicación, símbolo para comunicar cómo crear tu propio camino; un material diez veces más resistente que el acero y mucho más ligero que el aluminio –la fibra de carbono–, y el azul piedra como metáfora de solidez interior.
Una marca que aspira a redefinir la deportividad no podía elegir referentes estéticos asumidos. A partir de estos tres materiales extraordinarios, Cupra ha creado una identidad visual que expresa valores fuera de lo común como el lujo consciente, la elegancia sobria y la libertad con carácter.
El temperamento Cupra sintoniza además a la perfección con los referentes estéticos y funcionales de una arquitectura y un diseño contemporáneos que constantemente fuerzan los límites para crear nuevas formas. Fluidez, dinamismo, precisión, confort, refinamiento, son códigos compartidos por la nueva marca de Seat y por las mejores creaciones de los arquitectos y diseñadores. Siempre haciendo uso de la tecnología más avanzada e inspirándose en la sabiduría ancestral de la Naturaleza, pero sin perder nunca de vista lo verdaderamente importante: seducir y emocionar a las personas que habitan un edificio o conducen un coche.
Cupra deja bien claro que en el campo de la conducción todavía no está todo dicho, y que la emoción no transita por los caminos fáciles, sino por los que uno está dispuesto a trazar por sí mismo.