Swatch presenta su colección de relojes para el otoño de 2019

Swatch rinde homenaje a la Bauhaus con unos modelos de líneas puras en colores primarios. Y aún hay más.

1 / 8
reloj-Swatch-inspiración-Bauhaus-coleccion-invierno-

La nueva colección de Swatch es el antídoto contra un invierno gris o aburrido. Las líneas puras y los colores primarios de la colección Bauhaus desprenden dosis de optimismo y de buen humor.

reloj-Swatch-inspiracion-Bauhaus-coleccion-otono-invierno

Estamos seguros de que serían del gusto de Walter Gropius. El arquitecto era un firme defensor de las líneas depuradas.

relojes-Swatch-coleccion-otono-invierno-Bauhaus

La contemporaneidad es una de las principales características de estos relojes.

relojes-Swatch-inspiracion-Bauhaus

Resulta difícil decantarse por un solo modelo.

relojes-Swatch-folk-coleccion-invierno

Los accesorios son cada vez más un signo de nuestra personalidad.

Swatch-coleccion-invierno-folk

La colección Folk celebra la singularidad, añadiendo un toque folk ya sea en cachemir, flores o estampados.

Swatch-folk-coleccion-invierno

El sentido del humor siempre está presente en los relojes Swatch. Es un ingrediente imprescindible.

coleccion-otono-invierno-Swatch-The-Clan

The Clan es un brillante cóctel servido con grandes tachuelas y un toque gótico.

El 100 aniversario de la Bauhaus no ha pasado desapercibido a las mentes creativas de Swatch. La popular firma de relojes lanza una colección otoño-invierno inspirada en este movimiento artístico creado por Walter Gropius en 1919 que marcó un antes y un después en la historia del diseño y de la arquitectura. Los modelos Bau tienen líneas puras y están "pintados" en colores primarios, lo que convierte a estos relojes en piezas tan atemporales como este movimiento artístico, el más influyente del siglo XX. Bau Swatch celebra el centenario de la famosa Bauhaus uniendo arte y técnica. La relación de Swatch con la Bauhaus es algo natural; ambos combinan la innovación técnica con un espíritu artístico y lúdico.

Pero hay más sorpresas de cara a septiembre. Como la colección I love your folk, que celebra el culto y la singularidad propios: en una época en la que se mezclan las declaraciones personales con total libertad con el fin de definir un estilo propio, accesorios como estos contribuyen a dar carácter, ya que cada detalle cuenta un poco de nuestra propia historia. Tu muñeca dice mucho de ti.

Este otoño-invierno, Swatch apuesta por una tercera colección que hará que estés deseando volver a llevar reloj. Se trata de The Clan, un brillante cóctel servido con grandes tachuelas y un extravagante toque gótico en brillante negro y rojo. Combina la importancia dada a la construcción de comunidades con el amor por todo lo relacionado con la realeza y la pasión por una época en la que vestirse era a la vez protegerse y engalanarse. Son diseños que piden peinados elaborados, zapatos con grandes hebillas y elegantes chaquetas de terciopelo.

Ya no tienes excusa para no llevar reloj. Cambia la costumbre de mirar la hora en el móvil y apuesta por uno de estos modelos singulares. Es la hora.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?