Aquí una razón por la que la tendencia "New Comfort" arrasa

Sin perder su característica sobriedad, la segunda incursión de la firma Cos en el mundo 'sport' está compuesta por prendas técnicas y ligeras.

Ir cómoda nunca ha tenido tanto estilo. La tendencia ‘new comfort’ se ha adueñado de las prendas para la primavera 2021, que trascienden los límites y desdibujan las barreras entre el asfalto, el gimnasio y nuestro sofá. Así lo corrobora la firma de moda COS, que ha lanzado una nueva colección cápsula de su línea Active, compuesta por piezas confeccionadas de manera sostenible y diseñadas para el movimiento diario. Su segunda incursión en el mundo deportivo está compuesta por piezas sport, que son fieles a la sobriedad que caracteriza la marca propiedad del grupo H&M.

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Ropa de casa de la firma COS 8

 Detalles únicos, tecnología sin costuras y sobriedad de colores forman las bases de esta nueva propuesta de COS, con sede en Londres. La nueva colección cápsula Active está diseñada para adaptarse al movimiento diario.

Ropa de casa para estar comoda de la firma COS 2

La marca sigue apostando por ofrecer una propuesta sostenible a través de materiales reciclados como el nylon o el poliéster para crear nuevos tejidos que faciliten el movimiento, así como del algodón orgánico, presente en sudaderas y camisetas.

Ropa de casa para estar comoda de la firma COS 6

Esta temporada, la colección presenta piezas clave como un mono de suave tejido pensado para una alta sujeción, acompañado por una falda de nylon reciclado.

Ropa de casa para estar comoda de la firma COS 5

La nueva colección de COS sigue la tendencia 'new comfort' que se plasma en diseños ideados para hacer deporte, pero que también apetece llevar en la calle y para estar en casa.

Ropa de casa para estar comoda de la firma COS 4

Básicos esenciales de algodón, sudaderas relajadas y ropa de exterior funcional completan una oferta pensada para el máximo confort tanto para mujer como para hombre. 

Ropa de casa para estar comoda de la firma COS 3

La colección, que da continuidad a la línea que la compañía lanzó el año pasado, está ya a la venta. Por un precio de entre 49 y 125 euros se pueden adquirir las prendas de la línea pensada para maximizar el confort, en línea con la nueva tendencia post Covid-19.

 

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