¿Fan de The Crown? Así quedaría tu casa si te inspiraras en la serie
Hemos buceado en la palaciega decoración de Buckingham y la hemos traído al siglo XXI.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
En la tercera temporada de The Crown, la serie que narra los entresijos de la familia real inglesa, la decoradora de escenarios Alison Harvey hace un trabajo colosal con su recreación de los interiores del Palacio de Buckingham.
Las habitaciones en las que la familia real se reúne para celebrar un cumpleaños, largos e interminables pasillos, habitaciones privadas que son como jaulas doradas en las que se cobijan los miembros de la realeza forman parte de los escenarios por los que se mueven los miembros de la Corona.
Paredes repletas de obras de arte, ricos textiles en piezas de mobiliario y en el suelo, mesas impecablemente puestas, bañeras con patas de hierro para las estancias privadas y una paleta de colores claros en las dependencias de la reina son algunos de los detalles decorativos que nuestro ojo entrenado ha captado de la serie y que hemos trasladado al siglo XXI. Aquí nuestras propuestas para recrear en casa tu Buckingham particular.