Existe una habitación secreta en el Moulin Rouge de París (y puedes dormir en ella)

Saca la cabaretera que llevas dentro y pasa una noche (loca) en el icónico Moulin Rouge de París, que ha transformado su interior en un tocador inspirado en la Belle Époque, de la mano de Airbnb.

Alojarse en el Moulin Rouge ahora es posible.

Alojarse en el Moulin Rouge ahora es posible.Foto: Airbnb / Daniel Alexander Harris

¿Dormir una noche en el icónico Moulin Rouge de París porque puede reservarse al haber transformado su interior en un tocador inspirado en la Belle Époque y todo gracias a Airbnb? Qué frase más larga y qué respuesta más corta. ¡Sí! Sí a todo. Porque el Moulin Rouge abre las puertas de una habitación secreta en el interior del icónico molino de viento rojo especialmente diseñada con todo lujo de detalles para transportar a los huéspedes a finales del siglo XIX. El molino, que nunca ha estado abierto al público, se podrá reservar a través de la plataforma de Airbnb para pasar una noche inolvidable.

Alojarse en el Moulin Rouge ahora es posible.

Alojarse en el Moulin Rouge ahora es posible. Foto: Airbnb / Alexander Harris

El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, época gloriosa del cabaret francés. Los huéspedes podrán descubrir lo que se encuentra detrás de las cortinas de terciopelo del legendario escenario, visitar los bastidores del teatro, degustar un menú tradicional francés, ver el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge desde los mejores asientos y pasar una noche en el interior del molino, todo ello por tan solo 1€ la noche.

El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque.

El interior del molino se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque. Foto: Airbnb / Daniel Alexander Harris


Mamá yo quiero ser estrella

"Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge significa escapar de la vida cotidiana y representa una increíble inmersión en el glamour y la grandeza del Music Hall francés", dijo Claudine Van Den Bergh. "El interior de nuestro querido molino diseñado con inspiración de la Belle Époque transportará a los huéspedes a la época en la que surgió este cabaret atemporal". Claudine Van Den Bergh, bailarina principal del Moulin Rouge, se convertirá en la anfitriona de este bello escondite que estará abierto para dos huéspedes y disponible para tres estancias de una noche cada una los días 13, 20 y 27 de junio de 2022.

Las vistas desde la terraza son espectaculares.

Las vistas desde la terraza son espectaculares. Foto: Airbnb / Daniel Alexander Harris

Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es conocido por ser la cuna del cancán francés, un cabaret increíblemente enérgico y un espectáculo simbólico de la Belle Époque. A la hora de recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb colaboró con Jean-Claude Yon, renombrado historiador francés especializado en el siglo XIX, para renovar auténticamente el molino y hacerlo exactamente como habría sido.

Claudine Van Den Bergh, bailarina principal, será la anfitriona.

Claudine Van Den Bergh, bailarina principal, será la anfitriona. Foto: Airbnb / Daniel Alexander Harris

Un tocador repleto de elementos del art nouveau como un escenario de papel en miniatura para sumergir a los huéspedes en el espíritu del Cabaret; un vestidor con accesorios de lo más glamurosos de la Belle Époque incluyendo disfraces vintage, perfumes aromáticos y cartas de admiradores; una terraza privada en la azotea inspirada en la época, ¡el escenario ideal para un cóctel post espectáculo! A partir del martes 17 de mayo los huéspedes podrán solicitar en airbnb.es/moulinrouge una reserva para una de las tres estancias individuales de una noche (que tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de junio). El pobre Toulouse-Lautrec debe estar retorciéndose de envidia. Ahora solo te queda elegir si quieres ser Nicole Kidman o Ewan McGregor. Tú eliges.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?