Evian y Virgil Abloh presentan una colección de botellas para concienciar sobre el problema del plástico

El diseñador firma para evian® el diseño de dos botellas para concienciar a los jóvenes que, en cuestiones medioambientales, cada gota cuenta.

El gurú del streetwear Virgil Abloh, y la firma de lujo evian® han cruzado sus caminos para lanzar una edición limitada de botellas de agua con un diseño exclusivo. La nueva colección responde al dinámico nombre de Activate Movement y consta de una botella de vidrio y dos recargables evian® SOMA para coleccionistas.

La nueva colección de Virgil Abloh para Evian celebra el poder de los jóvenes para promover el cambio, con un llamada a la acción para un futuro más sostenible. Cada gota incluida en el diseño representa los orígenes y la pureza de la fuente evian®: los Alpes franceses, mientras que el bucle infinito de gotas hace referencia al poder y al potencial de cada pequeña acción para crear un cambio positivo.

El diseñador Virgil Abloh frente a su diseño, las nuevas botellas evian® que harán las delicias de los coleccionistas.

El diseñador Virgil Abloh frente a su diseño, las nuevas botellas evian® que harán las delicias de los coleccionistas.

"Estoy convencido de que, con cada pequeña acción, podemos cambiar el status quo", afirma Virgil Abloh. "Cada idea empieza en algún lugar, así que pensamos: '¿y si pudiéramos crear ese lugar?' Un lugar para empoderar a la nueva generación", sigue explicando el diseñador de Off-White.

“La marca evian® está fuertemente comprometida con las ambiciones medioambientales a través de nuestro compromiso circular", declara Shweta Harit, vicepresidenta evian®. "Creemos en la nueva generación que admira a Virgil Abloh, y tenemos grandes esperanzas en colaborar con ellos para dar a conocer la importancia del diseño sostenible en la actualidad”, añade.

El lanzamiento de la colección de Virgil Abloh para evian® viene acompañado por el programa "Activate Movement", que ofrece a los jóvenes creadores de entre 18 y 35 años la oportunidad de ganar una subvención de 50.000 € para llevar a cabo soluciones de diseño sostenible. Los trabajos, que se pueden enviar a esta web, serán valorados por miembros de evian®, por el propio Virgil Abloh y por un grupo de expertos. El plazo para participar en este concurso se cierra el próximo 31 de marzo de 2020.

La nueva colección de Virgil Abloh para evian® se anunció durante la Semana de la Moda de Nueva York con un cortometraje con la presencia de Virgil Abloh y los miembros Alaska Alaska, el equipo de creativos que trabaja con él.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?