Estos son los mejores apartamentos para unas vacaciones con arquitectura y diseño en Madrid

El grupo 60 Balconies se presenta como una alternativa intermedia con apartamentos llenos de encanto acompañados de servicios propios de hotel

1 / 6
Alojamientos 60 balconies Madrid. Salón de un apartamento de 60 Balconies en la calle Recoletos.

Salón de un apartamento de 60 Balconies en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 4. Salón en el mismo edificio de la calle Recoletos de Madrid.

Salón en el mismo edificio de la calle Recoletos de Madrid.

Alojamientos 60 balconies Madrid 7. Comedor en la calle Recoletos.

Comedor en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 2. Dormitorio en la calle Recoletos de Madrid.

Dormitorio en la calle Recoletos de Madrid.

Alojamientos 60 balconies Madrid 6. Buhardilla en la calle Recoletos.

Buhardilla en la calle Recoletos.

Alojamientos 60 balconies Madrid 5. Baño en la calle Recoletos.

Baño en la calle Recoletos.

Una de las mejores formas de visitar una ciudad es instalarse en un apartamento con vistas al centro, de esta forma se puede disfrutar del sentimiento de cercanía que a veces perdemos de vista al alojarnos en un hotel. El estudio de arquitectura 3 1 1 studio ha querido que los visitantes de Madrid puedan disfrutar de esta experiencia gracias al proyecto 60 Balconies.

Se trata de dos céntricos inmuebles que permiten al visitante alojarse en apartamentos premium, y para ello no se han ido muy lejos del centro de la capital, sino que han buscado dos singulares espacios en los barrios de Atocha y Recolteos, verdadero núcleo de tendencias y actividades de Madrid, en los que puedes encontrar una oferta de ocio y cultura de lo más ámplia.

El estudio de arquitectur 3 1 1 Studio está integrado por Sara Solé Wert, Juan José García-Aranda Pez y José Ignacio Braquenhais, que llevan muchos años descubriendo la arqueología de los edificios históricos de Madrid. Si bien hasta ahora el proyecto era un trabajo personal, con 60 Balconies han querido abrir a todos los visitantes la arquitectura histórica de la ciudad, con dos sedes en Glorieta del Emperador Carlos V y en la Calle Almirante, rehabilitadas con mucho respeto por los elementos historicistas del edificio original.

Este concepto es perfecto para aquellos que no quieran renunciar a las comodidades de un hotel, ya que 60 Balconies cuenta con servicios como la limpieza de habitaciones diario y el desayuno, pero ofrece mayor libertad e independencia al no depender de una recepción. Los interiores han sido diseñados personalmente por los arquitectos, por lo que ofrecen una selección de muebles y complementos muy cuidada, algunos de ellos especialmente diseñados para estos espaci

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?