Como dice la escritora Milena Busquets, la mayoría de nosotros hemos pasado gran parte de nuestra existencia observando y dependiendo de una madre, si hay un oficio que conozcamos de cerca, hombres y mujeres, en lo bueno y en lo malo, incluso antes de tener hijos, es el de madre.
A esta mujer indispensable en nuestra vida queremos honrarle como ha hecho Rigoberta Bandini, que ha enviado un mensaje de amor a todas las madres a través de su canción Ay mamá. Si lo nuestro no es componer y cantar, tenemos la opción de hacerle un regalo, que aunque no son tan importantes como las experiencias compartidas, siempre se agradecen. El Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo y, aunque el amor a una madre no se circunscribe a un día del calendario, es una fecha perfecta para dedicárselo con un regalo.
Una planta para cada estado de ánimo
Si este año te ha pillado el toro, te ayudamos a acertar, porque a pesar de que todos conocemos muy bien a nuestras madres, a veces acertar no es sencillo, aunque lo realmente difícil es no caer en lo típico. Por eso te facilitamos el descarte con ideas de regalos que no son apropiados para ella.