Estos son los cosméticos que cuidan de tu piel en verano
En sus seductores frascos azules, tanto la crema corporal como el aceite de Augustinus Bader dejan la piel hidratada a la vez que revierten los signos de la edad.
La lujosa marca alemana Augustinus Bader debutó con su primer producto corporal, The Body Cream, en 2019.
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
Lo confesamos, la estética nos importa. Al igual que alguna vez nos ha podido llamar la atención un libro por su portada, ¿quién no se ha sentido atraído por un cosmético sólo porque es bonito? Ese flechazo generan los cosméticos de Augustinus Bader. El vibrante azul del packaging de sus productos son un potente imán visual que reflejan lo que son: productos de culto. Pero además, sus frascos, atesoran los alardes cosméticos que concibe esta marca alemana de lujo.
Augustinus Bader es doctor en Biología Celular, un experto mundialmente reconocido que lleva treinta años investigando células madre y estudiando cómo el propio cuerpo se cura a sí mismo. Su método activa y coordina las células madre propias del organismo con efectos reparadores y regeneradores. Su marca ha sido reconocida con numerosos premios gracias a su tecnología patentada que, "escondida" en una crema, crea el escenario óptimo para que células hagan todo el trabajo y se regeneren solas.
La manteca de karité rejuvenecedora hace de The Body Cream una opción ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol.
Su fórmula se ha granjeado innumerables fans de renombre, de estrellas de Hollywood o diseñadores de moda a expertas en belleza, y se encuentra en productos para el cuidado facial y corporal. Es el caso de The Body Cream, que lanzó en 2019 desarrollada para que la piel tenga un aspecto más firme, tonificado y uniforme. Su cóctel de aminoácidos naturales, péptidos, vitaminas y moléculas sintetizadas ayudan a que la piel se regenere a sí misma y se disminuyan las imperfecciones y la pigmentación. Al mismo tiempo, ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y las estrías.
The Body Oil retiene los aceites botánicos nutritivos, como la fruta de oliva y el argán, para ayudar a mantener la piel completamente hidratada.
Para quienes prefieren formatos en aceite, el científico ha creado The Body Oil es una fórmula de absorción rápida que aporta beneficios similares: mejora la piel en los niveles más profundos, promoviendo la salud y resiliencia dermatológicas. Su textura sedosa, se extiende muy bien y deja no deja residuos grasos. Es una opción óptima para antes o después de la exposición al sol, ya que contiene una alta concentración de vitamina E, que ayuda a protegerse del año de los radicales libres. “Estos productos ofrecen variedad textural, capacidades hidratantes de primera clase, cuidado de la exposición al sol y, lo que es más importante, las propiedades restaurativas más eficaces y clínicamente probadas del mercado", tal como asegura su creador, el profesor Augustinus Bader.