Este verano querrás alojarte en este hotel diseñado por Lázaro Rosa-Violán

Situado en el complejo PGA Catalunya Resort, el Hotel Camiral, de 5 estrellas, reabre sus puertas este próximo mes de julio. Su decoración, alegre, sofisticada y acogedora lleva el sello inconfundible de Lázaro Rosa Violán

1 / 10
MVC161050167-Pool-Bar-Nightshot. pga catalunya resort-Pool-Bar-Nightshot

PGA Catalunya Resort se encuentra situado en el corazón de un entorno natural que lo convierte en la localización idónea para desconectar. Este destino, con más de 500 hectáreas de paisaje verde, ofrece una exclusiva propuesta de estilo de vida y todo tipo de facilidades para conseguir estancias personalizadas. Ideal para relajarse y disfrutar de la vida al aire libre, este complejo combina naturaleza, deporte y entretenimiento.

Hotel-Camiral PGA-Catalunya-Resort-Pool-1. Hotel-Camiral PGA-Catalunya-Resort-Pool-piscina

En el corazón de PGA Catalunya Resort se encuentra el Hotel Camiral, un establecimiento de cinco estrellas que forma parte del grupo The Leading Hotels of the World y que destaca por sus amplios espacios de diseño contemporáneo y su conexión directa con la naturaleza. Las confortables camas de día y tumbonas individuales, con rayas verdes y blancas dan un toque 'Riviera' retro. 

MVC017160720029-Hotel-Camiral-Duplex228-Lounge-minimalist. Hotel-Camiral-Duplex228-Lounge-minimalist

El reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán ha sido el encargado de rediseñar todos los espacios del hotel, mezclando su carácter ecléctico con el lujo y el diseño relajado y chic. Materiales naturales, motivos vegetales y elementos singulares de la zona, como artesanía o reminiscencias al Mediterráneo, son las claves de su decoración, siempre conectada con los exteriores. 

160711-Hotel-Camiral PGA-Catalunya-Resort-(3). Hotel-Camiral PGA-Catalunya-Resort-lobby

La zona de estar del hotel, con triple altura, está rodeada de vitrinas que acogen objetos decorativos, cerámicas, libros...

Hotel-Camiral-12. Hotel-Camiral-comedor

El restaurante 1477 se especializa en alta gastronomía catalana con toques internacionales. El hotel cuenta con enormes terrazas que sirven de extensión de los espacios interiores, siempre en constante diálogo. Una fórmula para ampliar esta sensación es usando toldos plegables que funcionan de tejado efímero los días de sol intenso. 

CT-Terrace-2. CT-Terrace-pga catalunya resort

Plantas exuberantes, suelos de cerámica decorada, tapicería verde mint, asientos cómodos y estilosos hacen del comedor exterior un pequeño paraíso.

RC-Restaurantbooth. Restaurantbooth-pga catalunya resort

En el restaurante del hotel se han creado rincones con un encanto especial, muy acogedores. Como esta mesa con sillón corrido bajo una vitrina-expositor con una vistosa colección de platos esmaltados. 

MVC012160790020-Hotel-Camiral-Duplex228-Breakfast-LR. Hotel-Camiral-Duplex228-Breakfast-pga catalunya resort

La decoración está pensada para que el visitantes se sienta como en casa, así que posee rincones cálidos y personales como este, alejándose del minimalismo y apostando por un estilo moderno con toques clásicos y vintage.  

Hotel-Camiral PGA-Catalunya-Resort-habitación

El Camiral cuenta con un total de 149 habitaciones de 34 a 154 m2, incluyendo tres suites repartidas en cuatro categorías. Todas decoradas en tonos suaves y serenos, que contrastan con las telas y tapizados de ricas texturas y colorido. 

Hotel-Camiral-Room-211

Sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, ammenities de primeras firmas; todo lujo de comodidades con vistas panorámicas al campo de golf y la piscina. 

El PGA Catalunya Resort, complejo de golf y estilo de vida en Caldes de Malavella (Girona), aloja el Hotel Camiral de 5 estrellas diseñado por Lázaro Rosa-Violán, además de ofrecer una amplia variedad de actividades y servicios al aire libre en plena naturaleza. Es un destino que invita al bienestar y la paz por su disposición de baja densidad e instalaciones exclusivas y entorno natural. Un opción acertada teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros en estos momentos.

Como cada verano, la estancia en el hotel incluye el Resort Fee, un programa de actividades, un auténtico plan de evasión con experiencias al aire libre para conectar con el entorno, empezando por talleres donde explorar la flora y fauna de la mano del biólogo interno del resort, rutas en bicis por los alrededores, sesiones de pilates y el Forest Park, donde padres e hijos pueden recrease saltando entre tirolinas y rodeados de bosque. Así pues, PGA Catalunya Resort es también una opción para disfrutar de unas vacaciones en familia disfrutando de actividades como un desafiante Escape Room.

Asimismo, el complejo pone a disposición de sus clientes clases de golf y tenis, personal trainer, salidas en velero o tours gastronómicos. Así como su Summer Camp, una escuela de golf de verano con actividades al aire libre para niños y jóvenes de 6 a 16 años y que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Para acabar de redondear la experiencia, PGA Catalunya Resort está diseñando diferentes planes gastronómicos para que sus clientes disfruten de la cocina en showcookings y catas de vinos y cervezas. Además, cada semana celebrará sus Sunset Sessions en un nuevo formato con la mejor propuesta de ocio y música en vivo y al aire libre. Aquí el aburrimiento no existe.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?