El altavoz portátil definitivo para escuchar Spotify en toda la casa
El modelo Beosound Level de Bang & Olufsen ofrece flexibilidad y comodidad sin sacrificar la calidad del sonido. La parte textil del altavoz, de la firma Kvadrat, lo convierte en un objeto suave al tacto.
El altavoz Beosound Level se puede transportar fácilmente de una habitación a otra de la casa gracias a su tecnología inalámbrica y su gradación IP54 de resistencia al polvo.
Bang & Olufsen presenta Beosound Level, un altavoz doméstico e inalámbrico que ofrece un impresionante sonido, un trabajo manual sin igual y un diseño modular que mejora la longevidad. El esbelto diseño con asa incorporada hace que Beosound Level pueda trasladarse y adaptar su posición dependiendo del espacio. Ya sea de pie en la cocina, tumbado sobre la mesa o elegantemente colgado de la pared, el altavoz adapta el sonido de manera inteligente para que escuchar música desde cualquier posición o desde cualquier habitación, se convierta en una experiencia excepcional.
“Beosound Level es el altavoz definitivo para aquellos que quieren disfrutar de la flexibilidad y la comodidad de un altavoz portátil sin tener que sacrificar la calidad de sonido ni a la conexión entre estancias, pudiendo disfrutar así de una experiencia musical sin parangón”, comenta Christoffer Poulsen, Vicepresidente Senior y Director de Gestión de Producto en Bang & Olufsen.
Cuando te acercas al altavoz, Beosound Level se enciende para saludarte a través de un sensor de proximidad.
Utilizando siempre materiales que suavizan la tecnología a la vez que visten cualquier interior, las cubiertas del altavoz han sido realizadas en chapa de roble natural, tratada a su vez para destacar las vetas y la textura natural de la madera que tanto recuerda a los muebles de lujo escandinavos, y un textil Kvadrat gris oscuro y sin costuras que hace que sea agradable al tacto y llamativo desde cualquier rincón de la estancia.
Una vez terminada la interactuación con el altavoz, la luz se va atenuando poco a poco de manera que el diseño minimalista se convierte en el protagonista.
Cuando llega el momento de cargar, cuenta con unas capacidades de carga que incluyen una opción sencilla de carga y un enchufe magnético de aluminio que encaja sin dificultad en la parte trasera del altavoz. Este innovador diseño convierte el momento de reponer la batería en algo sencillo, elegante y estiloso como el propio altavoz, siendo el cargador un objeto decorativo más sobre la mesa. Bang & Olufsen ha diseñado, además, un cargador opcional de pared que permite cargar el altavoz mientras aún se está escuchando música, pudiendo llevártelo sin dificultad para que la música te acompañe allá donde vayas.