Este es el hotel de Andorra al que deberías ir si ya estás planeando una escapada a la nieve
Park Piolets Mountain Hotel & Spa ha renovado varios de sus espacios con la ayuda de la interiorista Pilar Líbano. No cabe duda de que en él te vas a sentir incluso mejor que en casa.
Con las temperaturas bajando semana tras semana son muchas las personas que ya están soñando con poder escaparse a esquiar y, asimismo, pasar los días en un hotel de montaña abrazado por la calidez de las maderas. Sobre esto último el andorrano Park Piolets Mountain Hotel & Spa tiene mucho que decir. Desde 2016 cuenta con un ambicioso proyecto de transformación integral que cada temporada no cesa de sorprendernos. Lo último es la remodelación de su spa (ahora más grande que nunca), la transformación de su lobby y la creación del restaurante efímero Kao, el cual estamos seguros de que será punto de peregrinación para los amantes de la mejor comida china contemporánea.
La interiorista Pilar Líbano ha sido la encargada de darle una nueva cara. Nada más poner un pie en su lobby uno se encuentra con un amplio espacio en el que diversos tipos de sofás y las lámparas de Parachilna se funden con techos pintados de negro y suelos en tonos oscuros que refuerzan la presencia de la madera. En cuanto a su restaurante, no solamente se trata de un refugio perfecto para cargar las pilas y llenar con los mejores productos el estómago, sino un lugar desde el que se puede admirar la fusión de materiales (madera, bambú y mimbres) y hasta disponer de una mesa semiprivada perfecta para celebraciones en familia. Sí, a las puertas de la Navidad este hotel se antoja como el mejor paraíso de montaña.