Aquí tienes las toallas más bonitas del verano 2021 para ir a la playa y la piscina

A rayas, lisas o estampados que reflejan el mood vacacional, estos diseños van a ser tus aliados para ser el más estiloso de la playa.

En este caso, el tamaño sí que importa. Las toallas nos gustan grandes, para sentirnos protegidos de la arena y delimitar nuestro espacio. Nos gusta que sean gustosas, que estén elaboradas con algodón y que además tengan un diseño a la altura de nuestras expectativas. Como fieles compañeras en la arena, tienen el poder de transferir estilo en cuanto las extendemos. Hay modelos tropicales, de tamaño king size, con estampados abstractos… Este verano toca renovar y con esta selección te ayudamos a que encuentres a tu aliada estival.

1 / 9
Way

Way

Llega de Copenhague y respira el aire minimalista nórdico. Way es lo suficientemente grande como para disponer de espacio suficiente en el que tumbarse, pero también es ligera y plegable. Está confeccionada en Portugal con algodón orgánico (70%) y algodón reciclado (30%). Se seca rápidamente.

bussiness y pleasure.toalla-de-playa-con-agujero

Business & Pleasure Co.

El inconfundible estilo retro de la marca se plasma en esta toalla de playa de rayas de algodón con agujero en el medio que permite insertar una sombrilla. Mide 168x168 cm y lleva una correa para transportarla fácilmente. 100 euros.

toalla david cárdenas

David Cárdenas

Usando algodón reciclado y tejiendo en Banyeres de Mariol, cerca del Mediterráneo, el diseñador y dibujante David Cárdenas ha conseguido hacer este año su toalla soñada. Se llama Normal, es suave, grande y esta tejida en azul, negro y coral. Esta edición de 300 unidades tiene dos caras y una fantasía de colores inversos. 42 euros.  

Pou Nou

Pou Nou

El artesano, artista y pintor menorquín Biel Mercadal ha diseñado esta toalla grande de playa. Se llama Peixos, destila aire mediterráneo y está hecha de algodón 100%. ¿Su precio? 29 euros.

tucca

Tucca

El modelo Konoh lleva cuatro pinzas para poder fijar a la arena esta toalla de algodón orgánico. Está diseñada en España y elaborada en el norte de Portugal. Desde la firma aseguran que no lleva estampado “para proporcionar mejor tacto, secado y preservar siempre los colores. La parte posterior lleva el rizo completo y la superor acaba en velour (rizo afeitado), que genera una textura suave y ligera. Mide 180x100 cm y nos encanta el bolsillo oculto impermeable con cierre de cremallera. 75 euros.

mapoesie

Mapoésie

Detrás de eta marca está la francesa Elsa Poux, con un estilo contemporáneo donde los colores y los estampados se entremezclan con la serigrafía. En su toalla fouta Dune ha plasmado estampados abstractos. Está hecha de algodón, mide 100 x 200 cm y está a la venta por 70 euros.

the summer chaser

The Summer Chaser

Inspirada en la aventura, la marca australiana se propuso crear una línea de toallas que redujera el impacto de los viajeros en el medio ambiente. Están fabricadas éticamente en China con tela certificada Oeko-Tex 100 y GRS de botellas de plástico recicladas. Llevan una bolsa con cordón a juego para mantenerlas ordenadas y un ingenioso diseño de bolsillo en la esquina para guardar llaves o protector solar.
49 euros.

loewe

Loewe

Además del colorista estampado de loros, esta toalla de playa lleva el reconocible logotipo en cursiva de Paula ́s Ibiza que evoca la escena creativa de este destino baleárico. Mide 95x150 cm y está a la venta por 450 euros.

hermes.toalla-de-playa-yachting-tamano-grande

Hermès

La maison firma esta toalla de rizo Yachting, que como su nombre indica, alude a costa y a mar. Está confeccionada en Francia con unas medidas de 175 x 175 cm y tiene un precio de 360 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?