Estas son las mejores cuberterías para tus comidas al aire libre

De acero, dorados, minimalistas barrocas, de ratán e incluso de madera, hay cubiertos para todos los gustos.

¿Tienes todo a punto para recibir en tu jardín o terraza y ofrecer una cena de verano? Si te toca renovar cubiertos, toma nota de estas propuestas para conseguir la mesa más estilosa. Desde los diseños más artísticos hasta los de ratán, madera y, por supuesto, en acero inoxidable de múltiples formas, solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Si te entran dudas sobre cómo disponerlos sobre el mantel, recuerda esta sencilla norma: tienen que estar en la mesa desde el principio y se colocan en orden de fuera hacia dentro, según los platos que sirvas.

1 / 10
bodum

En negro

¿Por qué no atreverse con este color? Sobrio y preciso, el juego de cubertería de acero inoxidable Barcelona impacta gracias a su apariencia simple, al igual que las teteras que han hecho famosa a la danesa Bodum. A la venta por 99,95 euros.

sunday

Rayado

Diseñado por el estudio de diseño suizo Big-Game para Hay, Sunday es una serie de cubiertos con mangos estriados, que comprende cuchillos, tenedores, cucharas de postre, cucharas de servir, cucharaditas y cucharas de café con leche. Fabricado en acero inoxidable duradero, este juego de esencia nórdica no tiene fallo para acertar. Desde 29 euros.

cristina oria

Para untar

Cada alimento requiere de su propia herramienta para servirlo. Este cuchillo con mango metálico tiene la forma perfecta para untar foie y quesos cremosos. Se vende por 12,90 euros en Cristina Oria.

cutipol

En blanco

No llenes la mesa de adornos si usas la cubertería Goa de delicadas y ergonómicas líneas que transmiten la simbiosis perfecta de Occidente y Occidente. Lleva el sello de la empresa portuguesa Cutipol. 460,80 euros el juego de 24 piezas.

elcorteingles

En ratán

Dale vueltas a la ensalada antes de servirla con este juego compuesto por cuchara y tenedor para fabricado en acero y mango sólido de ratán en tonos marrones y negros. Los encontrarás en El Corte Inglés por 19,95 euros.

george jensen

Con volumen

Vivianna es un clásico atemporal que firma la editora sueca Georg Jensen. La cubertería formas orgánicas y la funcionalidad que se asocia con el diseño escandinavo. El juego de acero inoxidable mate de 16 piezas tiene un precio de 204 euros.

ofelia

Dos tonos

Si te gustan las siluetas mínimas pero con personalidad, este juego de diseño depurado y acabado irregular es para ti. La combinación de su tono dorado con el acero inoxidable aporta carácter. El set de 5 cubiertos que incluye cuchara de mesa, cuchara de postre, tenedor de mesa, tenedor de postre y cuchillo de mesa tiene un precio de 29,50 euros en Ofelia.

palillos

Artesanal

¿Plan de sushi al aire libre? Este par de palillos nunca perderá su par y está hecho de manera artesanal en madera de nogal y laca. Son piezas manufacturadas por la artista Joo Hyung Park. Puedes adquirirlos por 245 euros en Jow y te garantizamos de que no habrá mesa de jardín más personal que la tuya.

zara home

Sofisticados

Para dar un golpe de efecto en la mesa, juega con el factor sorpresa. Ayúdate de elementos pequeños y sutiles como esta cubertería de acero inoxidable de color dorado brillante y con grabado ornamental. Nos encanta que está producida usando energías renovables que reducen las emisiones de CO2. Son de Zara Home.

habitat

De madera

De cierre, tras el postre, cuando sirvas el café y saques estas cucharas de madera de pakka multicolor, te habrás ganado la admiración de tus comensales. El lote de 6 están a la venta en Habitat por 19 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?